martes, 1 de abril de 2008

Historia de un juicio (¿último? capítulo)

LA SENTENCIA

Llegó el gran día que todos esperábamos... (bueno, unos más que otros)
Por fin ha llegado el final de esta turbia historia... Y he de decir que, aunque todos lo veamos clarísimo, aunque todos me creáis a mí... el juez le ha dado parte de razón a ella.
Os voy a copiar el fallo, para que lo flipéis: (y porque no os copio lo demás...)

" Que debo condenar y condeno a la yipi-yeah, como autora criminalmente responsable de la falta de imprudencia ya definida, a la pena de 10 días de multa a razón de 6 euros/día, con arresto sustitutorio de un día de privación de la libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, que indemnice a título de responsabilidad civil diamante de la misma a la vieja so zorra-busca-dinero-a-costa-de-estudiantes en un porrón de euros, afirmándose respecto de tal cantidad... bla bla bla directa de mi seguro, y mucho más bla bla bla
Así por esta mi sentencia, de la que unirá certificación, lo pronuncio, mando y firmo.
(y me columpio, como juez parcial que soy, incapaz de poner justicia ante esta patraña)"


... ¿Qué decir? Pos mucho y poco a la vez. Me siento engañada, porque yo pensaba que el juez se estaba dando cuenta de lo que había. Ahora mismo no creo para nada en la justicia. ¿La hay? ¿Existe? Por favor, esto es que me indigna profundamente. Si para esta tontería se me ha vendido así... ¿qué podría ocurrirme si estuviera en algo más serio?

Para todos aquellos que dicen que las amistades de los niños influyen... quizás tengan razón. Yo estuve en el colegio con el Cachulo, gran conocido en el barrio y en la cárcel también. A lo mejor, sin darme cuenta, me fui convirtiendo en una delincuente con proyección de futuro. El poder de Farruquito vino a mí y la lluvia y el cansancio hizo lo demás. Eso sí, yo llego a saber que la tía va a formar este pitote, y os prometo que las lesiones que asegura tener, las tiene de veras.


Me voy a dormir, que vaya día llevo encima... Como dice el de los 40 los sábados por la mañana... "paz y amor"

4 comentarios:

Lucas #8 dijo...

animo!!

y tarde o temprano se hara justicia! y ojala la vieja se gastara el dinero en medicinas (frase made in abuela, pero que yo me descojono cuando la oigo).

un beso grandote!

Unknown dijo...

60 euretes tampoco es tanto. He visto multas de aparcamiento mas gordas.

Ademas, seguro que la puta vieja esta mas cabreada que tu. Seguro que estaba pensando en que esa despistada jovencita le iba a solucionar la jubilacion y ahora se encuentra con una mierda empapelada, jejeje.

Anónimo dijo...

Mi madre se llama Concepción :(

Caroli "(^_^)" dijo...

Mar te voy a desegañar más si cabe, los juezes no imparten justicia, aplican la ley . . . Y tal como se dio la situación y como está la ley eso es lo que toca, pese a que el juez vea que la tia es una chupacoptera y se la conozca en los juzgados como la estafadora de jóvenes estudiantes indefensos . . .