domingo, 6 de abril de 2008

Málaguiwood y VOCES

Festival de cine de Málaga. VOCES.

Supongo que sabéis qué es lo primero, pero os perdéis en lo segundo, no?
Os propongo que os paséis por el blog de esta ONG: VOCES BLOG
Básicamente, como dice en el blog, es una plataforma que desde la cultura lucha para acabar con la pobreza en el mundo. Por eso, muchos de sus componentes son actores, directores, cantantes, fotógrafos y demás artistas.



Si unimos ambos términos, obtendremos el acto de hoy. El lema era "Tú eres la pieza clave para erradicar la pobreza infantil". Para representar esto, se ha construído un puzzle, donde cada pieza la colocaba uno o varios famosos, actores, fotógrafos, etc, para luego escribir sobre ella a modo de graffiti las ideas que se obtenían de lo que se quería conseguir.
Marisa, parte importante organizadora nos pidió ayuda para que fuéramos sus voluntarios. En mi vida he disfrutado tanto haciendo algo sin cobrar nada. Ha estado genial!!!! Y es que entre amigos que estábamos, éramos nosotros los que íbamos dando las piezas a los famosos y ayudando a formar el puzzle en orden. Quitando mi patón porque me creía que me había tocado con Paco León... todo ha ido genial jajajajajajajajajaja Además, una vez terminado "el acto", han pasado bandejas con queso y otras cosas (es que el queso era lo mejor) y nos han llenado copas con vino de reserva... XD Entre sorbo y sorbo, nos íbamos haciendo fotos con todos los que podíamos, actores y no actores. Y creo que hoy me he enamorado... al menos 2 ó 3 veces !!! jajajajaja
¿Queréis saber a quién ha captado mi cámara??? ¿En serio??? No me lloréis, eh? Sé que voy a provocar bastante envidia, sobretodo en el género femenino... juas juas juas
Aquí os dejo el link

Ah, una cosa, ¿os suena la canción "Voces" de la Mari de Chambao? Pues es para la asociación VOCES. Aquí os dejo la canción, que merece la pena escuchar.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

woww que chuloo, me ha hecho gracia el alcalde marcando panza con la camisetilla estrecha xD

Anónimo dijo...

Jooooder tia qué chulo ha estado!!!! Todavía estoy con la sonrisilla en la cara, cómo ha molado todo!!!

Desde tu recibimiento desayunando ¡Rosco de reyes! hasta el caminito de vuelta to borrachos de vino juasjuasjuas, pasando por los puzzles, tu superpatón (JAJAJAJA), las fotos con todos los famosos y los nofamosos, con dos cojones, que eran mucho más simpáticos y más guapos, y venga un triangulito de queso, y venga una copita de vino...

... y no, no me he olvidado. El actor fantasma, que nadie sabia quien era pero que quedará en nuestros corazones para siempre.

:)

Mar dijo...

sí, en nuestro corazón para siempre... ainnnns (suspirito de amor)
La tontería que traíamos los dos en el autobús. Si alguien nos hubiera grabado, el vídeo sería pa verlo...

"y ahora coloca la pieza... ¡¡Paco León!!"
y yo que me voy pa él... y Emilio que me mira y me dice que no que no y que no y Paco León rayao sin saber qué pieza coger... (otro suspirito)

Anónimo dijo...

aki marini jajaja que arte teneisss, vaya vayaaa, lo que me perdioo, ese hugo silva pa mojar pan jaja, y el paco leon, y rita ohh q wayy, y el vinitooo:) ya me contareis mas detalles :)

muakissss

Anónimo dijo...

envidiaaaaa os tengooo...maldito dia k tuve currar por la mñna...con lo bien k me lo hubiera pasao...me hubiera ido con uno de ellos pa madri..meri in festival