miércoles, 30 de abril de 2008

Frikismo (Tipo 1)

¡¡Esta noche ha habido un grandísimo concurso!! Se han elegido 3 bailarinas de no sé cuántas para acompañar a Rodolfo Chiquilicuatre a Belgrado, a nada menos que Eurovisión.
Alfredo, tío, me has avisado tarde para los castings... seguro que me cogían XD
No hay más que ver las pintas de las chicas que han bailado hoy... en fin...
¿Alguien sabe si se ha cambiado la canción? Porque me ha parecido escucharla, parte, en otro idioma, y no sé si era el sueño.


Y quiero abrir el debate: ¿Qué imagen daremos a Europa?
Porque, aunque la canción es mu tonta y nos da algo de vergüenza... tiene su ritmillo, eh? Bueno, ya lo sabéis, a mí me encanta!!! Y ha hecho un antes y un después en la historia de Eurovisión en este país.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ummm yo cambiaria lo de... "
Eres demasiado buena. Lo tuyo es más Fama jajajajajaja" por lo de... ESTAS DEMASIADO BUENA!!! JAJAJAJA :P (q pelota q soy... jaja)

Mar dijo...

jajajajajajaja
uy, ¿no he puesto eso en la opción? me habré equivocado XD

Anónimo dijo...

Chikilicuatre representa una crítica del pueblo español ante los mamarrachos de cantantes que muchos países europeos llevan mandando durante años y que sacan puntuaciones altas.

Mar de bailarina y un mar de bailarinas!

xD

mikoalilla dijo...

Pues yo propongo a otro de bailarín... http://www.youtube.com/watch?v=Ce1Lw8jWilE