viernes, 14 de noviembre de 2008

Ascensores

Para mí un ascensor es parte de mi vida. Viviendo en un noveno piso desde siempre ya os podéis imaginar lo acostumbrada que estoy a cogerlo.
El ascensor es foco de muchas historias. Ahí fue donde el loco (mi pretendiente) ha obtenido la poca información que tiene de mí, y es que es el lugar donde te ves con los vecinos, donde charlas del cambio de temperatura, de la lluvia repentina o del solazo del mediodía. Es el lugar donde muchas veces me coloco bien la mochila, donde dejo descansar el raquetero por unos minutos, donde me miro al espejo antes de salir, donde mi madre se pinta los labios algunas mañanas, donde se mantienen monólogos con tu reflejo, donde se canturrea...
Hay mucha vida en un ascensor.

He descubierto una web francesa llamada "nimportequi" (www.nimportequi.com) donde hay unos vídeos bastante divertidos, y algunos sobre ascensores.
Os voy a poner varios (de youtube):
XD





2 comentarios:

Bela dijo...

Jajaja, que cierto todo...Aunque seguro que hay muchas más cosas que has/hemos hecho que has preferido obviar ;)

Con lo romantico que lo pintan en las peliculas (cuando hay apagones y se quedan encerrados la chica y el chico...cuando alguien lo para para que la otra persona le oiga y asi poder declararse...) Que malo es el cine ;)

Y quien es ese que has apodado como "el loco"? Cuenta que seguro que es muy interesante (todo lo que pasa en un ascensor entre un hombre y una mujer lo es ;))

Mar dijo...

illa, la historia del loco no es tan bonita como pueda aparentar... y es que hay un loco (persona con problema mentales) que vive en mi bloque y que hace tiempo se "enamoró" de mí. Estuvo viniendo a mi casa durante una buena temporada por si quería darme paseos con él...
terminé mirando a mi alrededor antes y después de subir y bajar del ascensor y dejé incluso de saludarlo...
tremendo...