jueves, 13 de noviembre de 2008

De paseo by car...


Un jueves cualquiera, una chica cualquiera, que se levanta con todo el dolor de su alma intentando no llegar tarde a clase a primera hora. Para ello hace malabares para poder prepararse algo de comer para el mediodía y no tiene tiempo para desayunar.
Sale un poco tarde pero pensando que llega a tiempo, con prisa y sueño y cuando coge la autovía... ¡¡tráfico!! Al principio piensa que es normal, el típico atasco de la mañana, pero pronto se da cuenta que es algo más. Coches en todos los carriles, que no pasan de la segunda o tercera marcha, caras de conductores soñolientos y molestos...

¿Qué hacer en un pedazo atasco exageraaaaaaaaaaaaao ella sola en su coche?
La chavala ha escuchado la radio, ha cambiado la música de su pen en los túneles, cantando y haciendo posturas a lo rockera, ha subido y bajado la ventanilla mil veces, según fuera el ángulo del sol mayor o menor, ha mirado a su alrededor, con la esperanza de encontrar un conocido en algún coche cercano o alguien no conocido pero de buen ver... juas juas juas... pero no!!!!
Imaginaos lo aburrida y desesperada que llegó a estar la chica, que sacó sus apuntes de electro y se puso a leérselos!!!!!!!!!!!!!

Para que luego digan que no sirve de nada estudiar... fue abrir los apuntes y empezar a estar aprovechando el tiempo, para que los coches empezaran a circular lentamente pero sin detenerse del todo. Al rato estaba en la facultad, casi 2 horas después de la hora a la que empezaba la clase. Y todo sin desayunar.

Ay... Si es que cuando yo me quedo dormida por las mañanas... Es para aprovechar mejor mi mañana!!

No hay comentarios: