martes, 18 de noviembre de 2008

Murphy... un día de estos, te mato!

Hay muchas leyes, las típicas de física, algunas que vemos en electromagnetismo, las de derecho... pero la que todo el mundo conoce sin duda es la Ley de Murphy.
¿Alguien me puede decir quién es Murphy? ¿Cuándo vivió? ¿Cuándo "creó" esa ley?

Las de electro no siempre las llevo a cabo, pero ésta parece que me persigue. Y hay veces que es lo peor!!!!!!!
Tú puedes vivir ajeno a lo que va a pasar. Todo parece normal pero... no, Murphy, desde donde esté, está preparando acciones usando su famosa ley.
Si hay que ir al banco, elegirás siempre la operación que más dure, para hacer doble cola, cada una de las cuales siempre lo más tardona posible.
Si tienes que llamar para reclamar por algo, te marearán, diciéndote que tienes que llamar a otro número, para que en él te digan que tienes que ir en persona a tal sitio con unos documentos que luego no te piden!!
Si sales por la mañana temprano, para no llegar tarde puede pasar que pilles el atasco de tu vida o, como hoy, que llegues antes que nadie, y estés un rato pensando por qué es tan injusta la vida y qué haces despierto tan temprano leyendo un triste "Qué!" en mitad de una clase solitaria...
Si justo hoy vas tarde y quieres correr con el coche... (ay, amiguitos, eso sieeeeeempre se cumple) entonces será cuando pilles delante al típico jubilado o su señora, al volante de un coche que no sabe lo que es acelerar; también te tocará un coche de autoescula, con seguramente un principiante de los torpes, que no sabe que el carril de aceleración se llama así por algo... también puedes toparte con un camión de algún centro comercial, que además de colarse delante tuya, no puede con la cuesta que hay justo en ese momento... y todo para llegar haciendo el loco por la carretera, con mil ojos porque te la estás jugando y, al aparcar, darte cuenta que has llegado a casa de tu alumna, justo en el instante en que llega su padre con la moto... (¿me habrá visto tomar esas curvas? ... ay ay ay...)
Si quieres coincidir con alguien en el msn, con el que habías quedado para hoy, pues seguramente cuando llegues esté conectado, pero cuando consigas que la conexión vaya bien, que se te abra la ventana para hablarle... entonces lo único que recibas de respuesta sea que se ha desconectado.

Así que... ¿Para cuándo la huelga en contra de la ley de Murphy?

2 comentarios:

de1000colores dijo...

Hola!!! es que como siempre me escribes y yo, que soy una huevona no escribo nunca, pues he dicho voy a escribirte! y más aún ahora que la crisis de los comentarios ha llegado (por lo menos a mi blog).
En estos malos momentos, las compis de blog debemos unirnos y por eso es que aquí me hayo, haciendo reinvidicación acerca del comentario bloguero jeje. Que rallaera más grande! Un besillo loka! (o la loka soy yo? no sé, da igual)Ciao!

Bela dijo...

Yo me apunto guapa, estoy hasta los cojoncillos de la ley de Murphy (por qué tuvo que pensar y decir na ese hombre? :p)

Venga, a ver si hacemos ya un proyecto anti-ley. Referendum ya!

Besitos