lunes, 17 de noviembre de 2008

Historia de un juicio... 2ªtemporada


En capítulos anteriores de "Historia de un juicio"...

- ahhhh, ¿por qué se ha parao este coche de golpeee?? crash!

- ahhh, ¿que tengo que recoger una citación para un juicio???

- perdonaaaa???? no se pueden leer ni oír más mentiras en tan poco tiempo.

... ... ...
Resumiendo para todos aquellos que se perdieron la temporada pasada:

Me choqué sin querer y suavemente con una vieja en una incorporación a la autovía y de repente, de sorpresa (porque el golpe no fue mucho), me llega una citación a jucio, porque la vieja zorra me había denuniado a mi compañía de seguros y a mí para sacar una indemnización.
El día del juicio llegó y mi sorpresa fue ver a la señora en cuestión hecha una foca. Alegaba minusvalía por culpa de mi accidente, y sólo había que mirarla un poco para saber que yo soy la última culpa de esos tobillos que no entraban en los zapatos, ese culo que apenas entraba en el banquillo de la sala de juicio... en fin, que cuando contó su historia mis cejas de indignación no pararon de subir y bajar en mi cara.
A pesar de todo, yo fui condenada a 60 euros por chocar con ella y mi seguro tenía que darle un buen pellizco de dinero.


Todo parecía acabado, ya sólo quedaba esperar carta del juzgado para ir a pagar mi puñetera multa.
Sin embargo, la carta que me llegó hace poco del juzgado no era por eso.
Y es que la vieja chocha (o su abogada chupasangre) se ve que no se conforma con haber estafado un poco a la justicia.
¡¡¡¡Quiere más!!!!!!
Ha apelado el veredicto del juez !! Y ahora pide más!!!!!

Yo es que lo flipo, en serio.
Yo sólo digo que como siga apelando y apelando, va a cobrar la mierda dinero sucio que quiere después de morirse, porque la muhé no está como pa irse de parranda con los billetes. Y no quiero ser mala persona ni tener un humor más negro que el tizón, pero... será zoooooorraaaaaaaaaaaaa

En momentos así me dan ganas de estudiar derecho, para cambiar el mundo injusto existente.
Aunque entonces me daría cuenta que eso es imposible, que el mundo está demasiado podrido como para cambiar nada y llegaría a un punto de impotencia en el que me preguntaría por qué no terminé mi teleco... sí, agobiante, asqueante y frikilante... pero alejado de todo lo que tiene que ver con viejas chochas chupasangre de justicia.

un saludito !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñaaaa como k ha apelado??!!! Si k es pa fliparlo si... teniendo en cuenta el tipo de lesiones, daños y tal no se k kiere conseguir... pork las multas se ponen segun tu capacidad economica... mira el lado bueno, debes ser rica y no lo sabes!!!

Mar dijo...

jajajajajajajaja
weno, en realidad no creo que a mí me caiga más, pero mi seguro va a echar humo...
aunque si trae un abogado como el que trajo la úlima vez, normal esto, vaya.