domingo, 16 de noviembre de 2008

música Beyoncéliana

Jelou evribodi!!!!

Podría escribir algo más interesante, peeeeeero, después de ver una peli típica de domingo e intentar estudiar, no doy mucho de mí, así que dejaré las actualizaciones personales pa otro día.

Hoy toca música: Beyoncé.
Quien escuche la radio, y me refiero a una de las que pone música actual y... (vamos a decirlo) ... comercial, sabrá que esta pedazo de mujer saca nuevo disco en breve.
Por mu comercial que sea, hay que reconocer que la tía es una artista de las buenas; porque tiene voz y la usa en canciones buenas (tanto lentas como moviditas), sabe bailar y los directos son de los que no te quedas con mal sabor de boca (alguno he visto por la tele...). Además participa en cosas humanitarias, que dice mucho de ella. Y, como diría un tío, está mu buena, no?

Os dejo con las dos canciones que se están escuchando, una balada y otra más para bailar. No os dejo los vídeos oficiales porque no he encontrado ninguno con enlace html pa ponerlo aquí. Eso sí, en una viene la letra, por si queréis dedicaros a hacer karaoke!!! (si es que pienso en vosotros...)


SINGLE LADIES:



el vídeo oficial:


IF I WERE A BOY:



el vídeo oficial


Vaya noviembre dulce, eh? ...

No hay comentarios: