jueves, 27 de noviembre de 2008

"El inicio del fin..."

Parece una frase to apocalíptica pero en realidad en ella hay mucho sentimiento y una mezcla de pena y alegría. Hoy se ha dicho varias veces, después de la segunda lectura de proyecto de la semana y del grupo. Y es que poco a poco iremos pasando todos por ahí...
(es oficial, no me voy a turismo jajajajajajajaja)


Tengo amigos que acabaron ya sus carreras. Algunos aquí en Málaga, otros de Vélez-Rubio, alguna que otra medio madrileña... Sin embargo, la sensación que he sentido ayer y hoy es muy distinta, mucho más cercana.

Cuando unos amigos, con los que compartiste nervios novatos, risas, "folladas" en exámenes, horas y horas en clase, más horas en el laboratorio, fiestas, botellones a las 8 de la mañana, anécdotas imborrables, recuerdos entrañables, fotos que son mejor guardar
bajo llave... cuando estos amigos están a punto de presentar su proyecto y al rato son Ingenieros... algo se mueve dentro de ti.
Sabina fue la primera ayer. Hoy ha sido el turno de Pablo.
Han hecho que nos reunamos todos, como hacía tiempo no hacíamos, que echemos unas risas y que nos sintamos orgullosos de ellos (como si fuéramos sus propios padres XD ).

Ayer, cuando Sabi estaba muy elegante explicando su proyecto me vino a la mente una imagen de ella en primero, cuando aún no la conocía y se sentaba un poco más atrás con dos amigos y llevaba unas trenzas morenas muy graciosas. Me acordé de las risas por la noche en Cabo de Gata, con la tontería de Nobita. Y ahora es toda una mujerona !!!!!
Hoy me he acordado del Pablo tímido del principio, que hoy hasta ha callado al tribunal jajajajaja para reiniciar su portátil. Me han venido a la cabeza los sonidos que hacíamos en Barcelona, de coña con Jorge, haciendo que los demás del grupo se avergonzaran de nosotros...

Son muchos años, muchas vivencias. Y ellos ahora van a pasar a otra etapa. Son señores Ingenieros !!!! (tiemblo al escribirlo, eh?)

¡¡¡¡Enhorabuena chicos !!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:___0

que bonitooo!! me has emosionao! ole túuu maaar, con lo guapetona que ibas anoche, oleee

Anónimo dijo...

Muy bonito el post, y es cierto, yo sentía lo mismo. Estamos todos muy orgullosos!Laura

Unknown dijo...

Wapa!!! k se me han saltao hasta las lágrimas. Últimamente no gano para pañuelos tía.
Como ya os he escrito en el email que os he enviado, para mí es todo un orgullo el tener amigos como vosotros porque esto habría llegado mucho más tarde si no hubiese tenido vuestro apoyo a lo largo de estos años.
Una vez más gracias y a tí Mar por haber sido capaz de condensar en unas cuantas líneas recuerdos que hacen que se me pongan los pelos de punta al recordarlos.
Sabi

Mar dijo...

os lo merecéis campeones, sois unos ingenieros como la copa de un pino, y unas personas con las que da gusto convivir y sufrir por ejemplo una hora de álgebra con el Vega
XDD
un besote!