jueves, 16 de abril de 2009

El día que conocí a.. Marcus Haislip #24 !!


Fue un martes, éste que ha pasado hace unos días, el 14 de abril...
Iba a conocer a uno de los jugadores que más me gusta del Unicaja (y no sólo por su grandísimo juego).. sus piernas me vuelven loca jajajajajaja

Iba a ser un día intenso, había que estar guapa, para causar buena impresión y enamorar a este hombre a primera vista. Sin embargo, el típico grano incordión e inoportuno apareció la noche de antes en la mejilla izquierda... ¬¬ Estuve estudiando un poco esa noche, ya que tengo el ritmo cambiado por culpa de la semana santa y amanecí con unas ojeras nada sensuales... Tenía clase en la facultad (posible examen sorpresa??? pos no), luego mis clases particulares (que fueron más cortas que de costumbre) y además no sabía si me perdería para llegar al Carpena con tanto cambio que están haciendo en las carreteras... Me faltó sacar el pañuelito blanco por la ventanilla para decir que iba de emergencia. No llegaba a la hora y no quería ni estar sentada en la última fila ni tampoco llamar la atención por llegar tarde.
A pesar de todo, aparecí a tiempo, más o menos compuesta y super motivá de la vida.

En tercera fila miraba a Haislip ensimismada, como una paguata, intentando escuchar su tímida voz que hablaba en inglés americano. Ainnnns
Os podría contar lo que nos contó de su trayectoria profesional y su vida pero... os voy a contar cómo tiene las piernas (¡¡¡¡¡le toqué el gemelo izquiero!!!!!!)... ¡¡¡¡¡es todo piedra!!!!!! ¡¡¡Qué hombre!!!! ¡¡¡Qué piernas!!! ¡¡¡Qué sonrisa!!!!
Allí nos tuvo al grupito que formamos, pidiéndole una foto tras otra, alguna firmita y siempre mirando hacia arriba.
Al irse se olvidó la botella de Powerade. Le gusta la de sabor limón XD
juas juas juas

No hay comentarios: