miércoles, 22 de abril de 2009

Erasmus en Lausanne -Capítulo Piloto-

Todo empezó con un papeleo simple. Rellenar unos datos por internet, imprimir un papel y entregarlo.
Luego le siguió el hacer un par de exámenes de idiomas, para los que lie una tremenda, me dieron hasta ataques de ansiedad y mi mundo dejó de girar por unos días.
Una vez superado los exámenes resulta que estaba la primera en la lista de francés... Podía elegir sin que nadie me quitara plaza, siempre y cuando eligiera mi única opción que podía elegir por francés, ya que al ser estudiante de la técnica corría el riesgo de querer ir a Lille y que allí no me quisieran y tener que venirme...

Así pues hubo una primera reunión de Erasmus para teleco. Se adjudicaron las plazas, se hizo público que ya sí que sí me iba a Lausanne (Suiza) el año que viene.
Intenté varias veces buscar al cordinador de francés para que me informe de las asignaturas... Imposible encontrarle.
Hasta hoy.

Hoy, día que recordaré, no sólo por haberme dejao los dinero en el Decathlon, no sólo por haber dormido de nuevo menos de 5 horas, no sólo por no haber ido al cine para estudiar y luego no poder hacerlo. No. Más bien por haber sido el día en el que fui a la reunión de Erasmus en Teatinos de la UMA, porque ya tengo (se supone) casi todo el papeleo necesario y a entregar en Relaciones Internacionales, porque me han dejado clarito que a mí nadie me va a dar una beca, por irme mu chulita yo a un país fuera de la Unión Europea y que va por libre totalmente.
Y no sólo por esto. También por haber encontrado por fin a mi cordinador y haberme dicho que... ni idea de las asignaturas, que me busque la vida. Y no sólo por esto. También porque he recibido un email de la supuesta residencia donde quería ir el año que viene diciendo que no hay camas, que están completos... ande vaaaaaas????????

Y con esto y un bizcocho... Se acabó el capítulo piloto...

No hay comentarios: