lunes, 20 de abril de 2009

Historia de un poli

Antes que nada, tenéis que ver este vídeo sobre lo tontos que pueden ser los polis estadounidenses...




Y ahora mi historia:

Iba a salir yo del Carrefour de La Cala, cuando no sé por qué pensé que la pirula que hago a veces de salir hacia arriba directamente no tendría que hacerla. Opté por girar hacia la derecha, para dar la vuelta, como tiene que ser, porque yo soy mu cívica y mu cumplidora de la ley, en la rotonda y subir después dirección a la autovía.

En esto que llego arriba, veo una cantidad exagerada de policías y me desvían para que me pare. Empiezo a buscar mis documentos, aparece el policía...
- ¿Sabe por qué la hemos parado?
- ... No... ¿Por qué?
- Porque ha hecho un giro indebido. Ha girado para la izquierda, pisando línea contínua, cosa que está prohibido.
- Pero yo es que no lo he hecho. Yo he girado para la derecha y bajado hasta la rotonda para dar la vuelta.
- Pues no, mi compañera la ha visto.
- No me ha podido ver, porque yo no he girado para la izquierda. El coche que iba delante mía, sí ha hecho la pirula. Yo NO he hecho ninguna pirula.
- ¿Me enseña la documentanción?

En esto que empiezo a rebuscar todos los papeles. Yo lo llevo todo, lo sé, pero tengo que encontrar exactamente qué es lo que me está requiriendo el policía. Así que cuando me pide el permiso de circulación le saco el seguro; cuando me pide el seguro se cree que me he equivocado y no; cuando me pide la ITV le doy el papel del año pasado, y antes de encontrar el de éste, le señalo a la pegatina "pero si llevo la pegatina es porque la he pasado, no?".

Después de enseñarle todo lo que un coche puede enseñar, volvemos a la estúpida conversación inicial:
- Lo tiene todo en regla. Pero no haga más lo que ha hecho.
- Que yo no he hecho nada malo, que yo he girado a la derecha.

...

Y me fui.

La pregunta es... ¿si no me ha dicho nada más, no tengo multa? ¿Me la habrá puesto una vez que me haya alejado y me llegará un día por sorpresa a casa? Por favor, otra multa idiota no !!! Al final voy a terminar en la cárcel porque la peña es muuuy muuuuuy tontina...
Me gustaría a mí ver a la supuesta "compañera" que le ha dicho que yo giré pa un lado cuando lo hice para el otro. Tampoco había un tráfico atroz como para liarse, y mi coche, se distingue del resto...


Y así es cómo un 20 de abril, día de la gran cación de Los Celtas Cortos, yo volví a mi casa indignadísima por la incompetencia y vacilamiento policial.


Relajémonos con la canción que hoy todos los blogs, fotologs y demás usan para darle vidilla a estos:

No hay comentarios: