martes, 21 de abril de 2009

¿Os acordáis de mi foto con Hugo Silva? - VOCES




Este año, como el año pasado, VOCES está presente en el festival de cine de Málaga. Y de nuevo vendrán famosos para apoyar a esta asociación, entre ellos... Hugo Silva !!!!! (vamos, chicas, gritad bien fuerte)

Os copio el email que me ha enviado Marisa, para que luego no diga la gente que yo no aviso...

MAÑANA, 22 DE ABRIL:

A las 12,00, en la sala 4 del Teatro Albéniz, se presentará el documental de Acción contra el Hambre “854”. Esa misma tarde de 17,00 a 18,30, en la Carpa Sur del Teatro Cervantes, se ha organizado una charla coloquio y una mesa redonda en las que participarán personalidades del mundo del cine y de las ONG, entre ellos: la actriz Maria Esteve, miembro de VOCES; el productor Luis Manso (Goya 2009 por Camino); Juan Merín, director de VOCES; Amador Gómez, director técnico de Acción contra el Hambre; y Julio Andrade, concejal de participación ciudadana, inmigración y cooperación del Ayuntamiento de Málaga.


VIERNES, 24 DE ABRIL:

A las 13,00, artistas de VOCES, como María León, María Esteve, Jordi Vilches, Hugo Silva, Neus Sanz, Silvia Marsó, Fernando Tejero, y espontáneos dramatizarán el Reloj del Hambre, en la Plaza de la Marina. Una iniciativa promovida por VOCES y ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE.

Ese mismo día, a las 22,00 horas, Acción contra el Hambre y Voces pondrán fin a su presencia en el festival con la entrega de una Biznaga Solidaria a Belén Rueda por su solidaridad y apoyo como actriz no protagonista a No Hunger, una película que aún no existe. Este acto tendrá lugar en la Gala de Premios de Zona Cine en Territorio Latino.



Allí os quiero ver, eh???



Ah, ah, ah, y el domingo Marisa canta con su grupo El Beso de Wendy en el Costa Pop !!!!
Que ella dé los datos mejor que yo en los comentarios...
un saludito !!

2 comentarios:

Mar dijo...

todavía me acuerdo de la que lie con Paco León y la pieza del puzzle... yo to dispuesta a dársela... ay ay ay

de1000colores dijo...

Hey!!! Yo quiero ir!!! Pero tú estás al lado de ellos, por qué?? estabáis currando?? Yo me apunto!!! Se puede??? Joooo, porfi porfi!!!