domingo, 3 de mayo de 2009

De buen rollo con Muchachito

Hoy me he puesto a estudiar con música de Muchachito Bombo Infierno.
Y creedme, me ha ayudao muchísimo, porque me ha dado un buen rollo que te caaaaaaaagas para hacer los ejercicios puercos de vectorial.

Así que os dejo con esta canción: "Póngalo fácil".
El vídeo es muy largo porque es como un mini reportaje de la grabación y la presentación o no sé qué en la web de Muchachito (www.muchachitobomboinfierno.com. Si queréis pasar todo y llegar a la canción en sí, está más o menos en el min 3.40, ok?)



Y la letra, por favor, que no falte pa cantarla de buen rollo:

Pónganlo fácil
no nos aprieten
y no nos roben los dientes
si tienen corazón
dejen las armas en el cajón

one love, one love
ahí está la solución
no llevan la razón
mientras más dificil va peor..
va peor...uoho..uohooo
si es más dificil va peor...

Si el cole enseñara
lo que es la vida
mejor nos serviría
Mi primo hay que estudiar
si su pajarillos pudieran volar

one love, one love
ahí está la salvación
la vida te enseñó
lo que me explicaron con amor
se quedó...uoho..uohooo
si es más dificil va peor...

No hay quien lo entienda
mundo de locos
de chupasangre
y comecocos

no olvides nunca....uh uh

ser uno mismo
llevar bien su vida
querer sus amigos
curar las heridas
buscar como un loco
todas la salidas
volver a tu casa
siempre que lo pida
levantar después de la caida
ir a jugar sin que me lo digan
y decidir sin que nadie decida
que cada uno elije lo que es la vida...para él

si es más dificil va peor...
si es más dificil va peor...
tututu...tututu...tututu...

No hay comentarios: