domingo, 31 de mayo de 2009

mi mítico

Hay días que por ningún motivo en especial te pones a mirar fotos y vídeos que hacía tiempo no mirabas. Sonríes, te sorprendes, ríes o te hinchas de reír con algún vídeo en contreto. Junto con esas imágenes te vienen recuerdos, historias, sentimientos y anécdotas. Cosas que se pueden contar y otras que no.

Mirando y mirando... di con este vídeo:



Algunos sólo escucháis los gritos de Marina, o al loco ese al que no se le entiende nada. Pero hay mucho detrás de eso. Hay un pequeño viaje, el sentimiento de estar perdidos, el susto de que mi coche no subía luego una cuesta, una tarde tirados en un césped...

Y también hay vídeos en los que yo (creo que por desgracia) soy la protagonista. Y como esto es mi blog, pos eah:
(vamos, que si no queréis verlo... por mi genial, eh?)


Bueno... y luego están los vídeos en plan "tomas falsas":




No quiero hacerme mayor y perder la costumbre de hacer de vez en cuando el chorra. No quiero dejar de tener fotos con las que me pueda reír y recordar lo que pasó gracioso mientras las hacíamos.
Porque hay momentos para estar serios... ¡¡¡¡seamos unos locos risueños!!!!!
Y para eso están los amigos ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

dioooooooooooooooooooooo mioooooooo
marina y su risa AAAAAAAAAAAA
jajajajja q bueno entrare de seguido pa verlo mais

beijinho Mar