domingo, 10 de mayo de 2009

La Noche en Blanco

¿¿¿Quién no estuvo anoche en el centro para la gran noche de la cultura en Málaga????
Porque el centro estaba que no se podía uno menear.
Tantos museos abiertos, exposiciones, actividades, conciertos... y todo gratis en un sábado noche... pues es lo que tiene, que la gente se echa a la calle como loca.
Odisea para cenar. En qué me vi de poder echarme algo a la boca, con el hambre con el que llegué al centro. Venga a dar vueltas comprobando que, no sólo había muuuuuucha gente en el concierto de Efecto Mariposa o en la cola para la visita guiada a la Alcazaba, no, también era difícil pasar por algunas calles y plazas, y todo para terminar finalmente comprando un perrito. Pobre de mí.
La única actividad de la programación de la Noche en Blanco que pude disfrutar fue la visita al Teatro Echegaray, que lo inaguraron anoche, tras un largo proceso de restauración. 1 hora de cola para ver un vídeo un tanto... ¿aburrido? y luego nos sentaron en las sillas plegables que tiene el teatro para escuchar algo de música clásica, quizás barroca.. ¿¿?? Al menos me gustó.

(Y de esos que leen esto por casualidad... ¿qué actividad hicieron?)

La lluvia estuvo amenazando toda la noche y mojó algo, pero no fue como el año pasado, que echó por tierra la gran noche.
Desde luego, Málaga ha encontrado otra forma más de estar queriendo ser culturalmente activa.

El Pin Ball fue una de las actividades ofertadas, pero un Pin Ball un tanto especial...


un saludito!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Marimar.... solo una hora de cola?? Yo creo que estuvimos DOS!!!!

Y TODO PARA VER UN VIDEO DE LO MAS EMOCIONANTE Y DIVERTIDO (un power point hecho por un principiante del antes y el despues del cine/teatro)

Vaya, vaya....

Pero por lo menos nos reimos un rato no??

BS

Mar dijo...

al menos podemos decir que fuimos de los primero en ver el Teatro Echegaray reformado XD