viernes, 1 de mayo de 2009

... si yo sólo iba a cenar ...

Típica frase mía cuando no pretendo salir y termino llegando a las tantas en casa... Si es que nunca se sabe cuando habrá una buena fiesta ahí escondida esperando... jajajajajajajajaja
A partir de ahora, formo parte de las fotos del Botavara!!! XD

Y entre las muchas canciones que escuché estuve esperando toda la noche ésta:

MOVING - MACACO


Moving, all the people moving,
one move for just one dream
We see moving, all the people moving,
one move for just one dream

Tiempos de pequeños movimientos...
movimientos en reacción
Una gota junto a otra hace oleajes, luago mares...océanos
Nunca una ley fue tan simple y clara:
acción, reacción, repercusión
Murmullos se unen forman gritos,
juntos somos evolución

Moving, all the people moving,
one move for just one dream
We see moving, all the people moving,
one move for just one dream

Escucha la llamada de "Mama Tierra",
cuna de la creación
Su palabra es nuestra palabra,
su "quejío" nuestra voz
Si en lo pequeño está la fuerza,
si hacia lo simple anda la destreza
Volver al origen no es retroceder,
quizás sea andar hacia el saber

Moving, all the people moving,
one move for just one dream
We see moving, all the people moving,
one move for just one dream



En Sevilla está la feria de abril (que... no es por ná, queridos sevillanos... pero un poco más y la hacéis en pleno julio, eh? que lo del nombre digo yo que será por algo...), pero en Málaga también hay carros de caballos.
Y si no, que me lo digan a mí, que por la cara, saliendo de Teatinos el jueves se me colocó uno delante y me puso de los nervios totalmente. Pero illooooooo, ande vas con el caballo y las ruedas de mahera por mitad de una rotonda en hora punta de tráfico!!!??? Endeluego... Ej que me tengo que indigná, eh??

A "moving" tor mundo!!!

No hay comentarios: