domingo, 26 de julio de 2009

Antes del amanecer...

...Título español de la película "Before Sunrise".
La película trata de dos extraños que pasan una noche juntos en Viena, conociéndose y enamorándose poco a poco el uno del otro.
Después de unos años aparece una segunda parte, llamada "Before Sunset" (Antes del atardecer), donde se reencuentran en París unos 10 años después de la noche imborrable que pasaron juntos.
Un fragmento de esta segunda película, es esta canción:


Lo sé, es muy absurda la historia, romántica hasta niveles bastante altos (normalmente no defendidos ni creídos por mí), pero está rica en diálogos, con buena música de fondo y rincones de ciudades, que se hacen mágicos por culpa de la historia ñoña.

Aunque es bastante no-creíble todo lo que ocurre, a mí me parece que tampoco tiene por qué ser imposible. Quiero decir, nadie lo dice, pero yo creo que todos pensamos un poco que puede existir eso llamado "amor a primera vista", o que en poco tiempo te puedes dar cuenta que una persona se acerca bastante a lo que buscas, no?
De hecho, algunos de vosotros sabéis esa gran historia mía. Tan sólo duró una noche (como en la peli) y al tiempo, un día más. Y ya está. Fin. Y sin embargo, esa noche y ese día no creo que los pueda olvidar. Esa persona ha dejado más huella en mí que mucha gente que ha convivido conmigo durante años.
Y sigo con la esperanza de que nuestros caminos se puedan volver a cruzar... No porque me sienta enamorada o porque crea que es el hombre de mi vida, no. Simplemente, porque creo que tiene que pasar.

Pensamientos de una noche de verano... Una calurosa y dominguera (casi lunera) noche de verano...
C'est la vie...

No hay comentarios: