miércoles, 29 de julio de 2009

Erasmus en Lausanne - Bolsita de créditos matriculada - 1X08 -

Ya va quedando poco para estar perdida entre las paredes de la enorme EPFL...
Pero antes, me quedan aún cositas que hay que hacer poco a poco.

El lunes fui a matricularme de los créditos que haré en teoría allí. Odio hacer papeleo !! Que si hace falta un anexo que, digo yo, ¿¿eso lo mira luego alguien???? Yo a veces he pensado en rellenarlo sin mirar detrás, a ver qué mezcla hago jajajajaja Si lo miraran de verdad, no tendríamos que hacerlo tooooodos los años que nos matriculamos, no?
Pues entre ir a comprar el dichoso papel, rellenarlo, rellenar una instancia que tenía que hacer, los típicos encuentros por la facultad, lo que es la matriculación en sí (una mujer que tarda su tiempo en sentarse, en desahogarse contigo del mal día que lleva y que después, tranquilamente, se pone manos a la obra con el tema de mi matrícula)... Total, que cuando te das cuenta, ya se ha ido toda la mañana para esa tontería (indispensable, por otro lado).

Por tanto, matrícula hecha. XD

Esta mañana he llamado a la residencia. Por fin he logrado dar con la mujer que habla español, Beatriz, que muy educadamente me ha dicho que sigo sin plaza pero que llame a menudo para preguntar...
(Así son los suizos... unos toca-narices...)

Y ahora voy a ver si escribo un email a mi coordinador de destino, para decirle que llegaré algo tarde y los motivos para hacerlo. Tout en français!!! Oh là là

No hay comentarios: