miércoles, 15 de julio de 2009

Erasmus en Lausanne - Billete comprado - 1X07

Apurando las ofertas de Easyjet (bueno, al menos eso dicen ellos... a saber cuando suban los precios...) hasta última hora...
Ya se puede decir que tengo fecha para irme, que haga lo que haga con los exámenes, es el día en que me iré de la cálida Málaga a la fría y húmeda Lausanne...
Miedo me da ese día, cuando bien tempranito (sin, seguro, apenas haber dormido) me vaya para el aeropuerto llena de equipaje pesado, con la chaqueta preparada para el frío, los nervios a flor de piel, miles de sensaciones por todo el cuerpo... ufffffff

Pero vamos, ahora mismo sólo tengo un papel donde aparece mi referencia de la reserva y poco más.

Todavía me queda mucho papeleo. Que si el seguro médico, que si la matrícula (gastar y gastar dinero... Estoy dejando hasta de beber alcohol cuando salgo... imaginaos...), que si la residencia sigue toreando, que si necesito esto, lo otro...


... Y ahora que lo pienso... Me voy el 20 de septiembre...
... por la mañana...

Qué cosa la casualidad, ¿eh? Tal día como ese, en el 2008, a casi la misma hora, la menda iba con un equipaje también apañaíto, hacia un lugar al otro lado del charco que me dejaría huella y anécdotas: NYC !!!!!!!
De nuevo la misma fecha para cambiar de vida...
De nuevo nervios, preparativos, búsqueda de información... y yendo más cerca, es como si fuera al otro lado del mundo, porque me voy para varios meses. Nunca tanto tiempo lejos de casa, con otro idioma, otro clima, sin mi gente...

No hay comentarios: