sábado, 25 de julio de 2009

Hoy hablamos de... Jason Mraz (sí, otra vez él)

Jason Mraz está entre los más escuchados de los 40. Ahora poca gente no conoce a este hombre y su "I'm yours", porque suena mucho en la radio y ha dado el pelotazo total.
Bueno, pos me da coraje !!!!

Sí, porque yo descubrí a este bicho de hombre de casualidad por youtube, me encantó, lo dije aquí en el blog (podéis comprobarlo...) y cuando la gente me decía "Jason, qué???" Yo respondía to orgullosa "Jason M-R-A-Z", con una gran sonrisa. Ahora, de golpe, a todo el mundo le gusta la canción que yo tanto había oído antes que los 40 decidieran hacerla pública... Y en lugar de sentirme especial por haber descubierto al señor Mraz, pues me siento como una más entre toda esa gente que se deja llevar sólo por lo que está arriba en las listas.

Y es que este hombre me tiene enamorada. En youtube hay millones de vídeos suyos, de conciertos, en los que hace que chicas más o menos conocidas canten con él su éxito "Lucky", tiene vídeos en directo que son la caña, alargando y mejorando la versión de sus canciones; en otros sale simplemente cantando por la calle, cuando no se le conocía mucho...
Es una pena que este boom haya surgido así tan de pronto. Querría haber ido a Lisboa en marzo cuando daba un concierto y aquí era todavía un total desconocido. Ahora, las entradas para Madrid o Barcelona (más el viaje hasta allí) me supera y seguro que los aforos no son tan "a lo acústico" que eran...

En fin... De todas formas me alegro por Jason, supongo que para él esto es mejor, no? jajajajajajaja Pero yo seguiré defendiendo que me gustaba desde antes de que sonara en la radio, eh??

un saludito !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Él lo sabe, y si algún día decide acercarse a una fan para susurrarle al oído "I'm yours" te elegirá a ti.

Mar dijo...

jajajajajajajajajajajajaja
sería tremendo que me susurrara algo al oído...