viernes, 3 de julio de 2009

Erasmus en Lausanne - Historia de un acuerdo (el post-it) - 1X06

(...)
El email que yo esperaba definitivo no lo fue.
Recibí otro del coordinador, diciendo que seguía sin poder abrir el archivo .rar.

A todo esto, sabía que todos mis compañeros que van a Suiza tenían ya su acuerdo firmado y me sentía un poco toreada. Con los exámenes terminados, mi segundo día de vacaciones fue el que contesté el email diciendo "voy para teleco". Me imprimí todos los programas, los grapé tal y como estaban en las carpetas y me fui zumbando, sin apenas desayunar, para la facultad.
Era el principio de una gran mañana...

Llegué a su despacho, ansiosa por entregar los programas y que ya no tuviera excusa alguna para hacer algo por mi acuerdo. Oh, sorpresa cuando llego a la puerta de su despacho y me encuentro un post-it que ponía "Mar, he conseguido abrir el archivo" ¬¬
Cogí el papelito con toda la cara de gilipollas que se te puede quedar en esta situación.
Decidí no irme de teleco sin darle los folios imprimidos. No me fiaba de que pudiera seguir abriendo el archivo más adelante...

Me paseé por la biblioteca, para buscar una par de cosas en internet; fui a ver a una chica que estuvo en Lausanne hace unos años, me compré un boli y fotocopié el papel donde se rellenaría el acuerdo, por si acaso había que repetirlo. Y entre todo esto, iba al desapacho para ver si había vuelto, dejando en una de éstas el post-it contestado por mi, diciendo que me pasaría.
En mi última visita a su despacho, a la 1 y pico, cuando el calor aprieta y se está divinamente en la playa, me crucé con el sujeto en cuestión y le expliqué que quería darle los programas en folios. Tan sólo me dio tiempo para abrir su puerta, dejar mi carpeta sobre su mesa y decirme que volviera el lunes para comentar.

Así pues, la pobre Mar se levantó el lunes tempranito para ir a ver a su adorado coordinador. Una vez allí, oh sorpresa, le dice que no ha podido mirar nada. Que apenas se acuerda de lo que quería convalidar, que le explique todo de nuevo y que el miércoles me volviera a pasar por allí... ¬¬ !

Miércoles día 1 de julio. Quedará grabado en mi memoria, por ser el día en que llegué y me dijo que SÍ había mirado los programas, que más o menos me iba a pasar la mano en ciertas asignaturas (otras pos no) y que firmaba. ¡¡¡¡¡ Firmaba !!!!!!!

Eso sí, me dijo que rellenara una cosa de forma incorrecta. Me dijo que lo entregara en Relaciones Internacionales y ahora allí me están diciendo que por qué lo he llevado sin que me firme el Cordero, el no sé qué de las convalidaciones de mi centro...

En fin... que este culebrón parece que sigue...

2 comentarios:

j dijo...

Qué grandes amigos haces jajajaj

Unknown dijo...

desde luego, como somos los Giménez, verdad? jajaja