miércoles, 29 de julio de 2009

por la calle

Ir cuatro días en semana al centro me está dando muchas anécdotas (algunas buenas pero otras no tanto).

Ayer iba andando a un paso rápido hacia la parada del autobús cuando me di cuenta de que en un tramo de la acera estaba pisando algo rojo... ¿pintura? no mmmm... Y justo vi que había un cristal roto y unas mujeres hablando por allí, diciendo palabras como "botellazos", "desangrando", "que venga una ambulancia"... Sólo en ese momento fui consciente totalmente y acepté la idea de que había pisado sangre y de que ahí ocurría algo serio. (pero era todo dentro de un bar, ya cerrado, y yo sólo pensaba que como me detuviera llegaría tarde a clase)

Esta tarde cuando he salido de clase, dirección a la parada, he cruzado como cada día el parque. Iba yo mu decidida cuando (esto puede herir sentimientos, ok? quien esté comiendo o algo así que deje de leer), de repente, me he dado cuenta que había un hombre entre las plantas con lo que viene siendo la pichita bien agarradita con la manita... Sí, lo sé, a mí me han dado sudores fríos (y os aseguro que nada placenteros).
¿¿¿Cómo puede ser que un hombre esté ahí antes de las 7pm en ese plan????

Aunque vamos, si tenemos en cuenta el grupo de locuelos que se ha montado hoy en el autobús con dirección al centro... Había uno esperando en la parada, hablando solo, con su barra de pan. Y cuando ha llegado el autobús han salido de la nada, corriendo como (nunca mejor dicho) locos, para subirse a tiempo un grupo de amiguetes del "monologuista". Pensando dónde se sentaban, se han paseado por el bus y cuando uno ha sentido el arranque del vehículo y el aire acondicionado, no ha dudado en gritar "¡¡Uy!!! ¡¡Qué fresquitooooooo!!!!" XD
Yo siempre lo he dicho, los locos son felices en su locura de mundo.

Pos eso... cosas que hay en la calle... Mejor no ir mirando mucho... por si acaso...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JUEVES 8 DE MARZO DE 2007

El comienzo
¡Hola mundo! Ya tengo mi propio blog. No sé qué voy a hacer con él aún, ni para qué lo usaré... pero tenía ganas de hacer la prueba, a ver cómo era esto... Fotos, ideas que se me ocurran, de todo un poco, supongo. No estoy muy inspirada hoy, sólo diré que me deseo buena suerte jajajaja

Mar dijo...

¿¿¿y esto????
anónimo, ¿quién eres?

Anónimo dijo...

Me pareció interesante volver al comienzo de todo. En dos años mucho contenido interesante, mucha humanidad y buenos sentimientos en un camino que espero te haya merecido la pena.

Y ahora yipi-yeah cambia de sede, emitiendo desde Suiza llegarán nuevas historias con otros acentos. Pero siempre habrá esa apreciada constante: humanidad y buenos sentimientos. Pues el buen corazón que mueve este blog seguirá siendo el mismo, el de una chica aventurera mucho más frágil y sensible de lo que ella misma quisiera y muestra.

Suerte y fuerza corresponsal paleña, harás del mundo tu mundo y tu sonrisa será tu mejor herramienta.

Mar dijo...

O_O

gracias anónimo...

creo que sé quién eres... jajajaja