lunes, 3 de agosto de 2009

Erasmus en Lausanne - ...sin cambios... - 1X09

Capítulo estúpido y sin argumento... No hay cambios... En realidad no tengo nada qué contar...

Podría comentar que he vuelto a llamar a la residencia. Esta vez no he podido hablar con Beatriz, y ni siquiera me he enterado de la razón. Después de dos intentos, en los que me salía una máquina muy educada diciendo con un francés muy bien pronunciado que estaban la líneas ocupadas y que llamara luego, se ha puesto una chica que NO era Beatriz. No sé si será así cómo me van a hablar allí, pero desde luego no me ha molao nada el habla tan rápido y cerrado de la chavala.
Me ha preguntado por mi número de inscripción, me ha buscado, "Ariza??" "Sí, digo... Oui!!" Y después justo me dice que para septiembre no hay nada. Yo pregunto entonces por octubre (porque vamos a ver, yo voy a estar allí a partir de septiembre, vale? que me interesan más meses a parte de septiembre...) y me dice que busque algo para septiembre porque está "tout complet" (como si no me supiera ya esa coletilla suya...). Así pues... continúo sin techo suizo, tendré que seguir llamando una o dos veces por semana...
Quizás sea bueno para mí. Poco a poco se me irá quitando ese miedo atroz a marcar el número que empieza por 0041, esos nervios y esa boca seca, de pensar en que no estará Beatriz, en que tendré que hablar mi francés puerco y que no me voy a hacer entender ni me voy a enterar...

Y yo me pregunto... ¿¿Así serán mis inicios en Lausanne??? Porque como me ponga nerviosa cada vez que tenga que hablar en francés, voy a vivir en un continuo estado de nerviosismo !!! uf uf uf uf uf uf A veces acojona la idea del erasmus, eh??


Pero me voy a callar ya, porque yo es que... No tengo nada que decir...




;)

No hay comentarios: