miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Diferencia? ...

Estudiando que te estudia estaba yo hasta que me he indignao.

La asignatura con la que estoy ahora tiene un libro de ejercicios resueltos. (Genial, no? pensaréis) El libro está bastante bien, completito, con ejercicios divididos por temas. El problema es que el libro no es el único elemento a usar, junto con los apuntes y la calculadora. También hay que tener presente un documento llamado "fe de erratas", que, como su nombre indica, informa de todos los posibles errores que hay en la publicación. Que digo yo... podían haber repasado un poquito el libro cuando lo terminaron... porque en casi todas las páginas hay algo, que si un signo, una letra de una resistencia cambiada...

Si te pones a hacer los ejercicios sin acordarte del documento, te vuelves loco, porque los resultados no concuerdan y no entiendes por qué pone algunas cosas por la cara. Hasta que te viene a la cabeza el puto documento "fe de erratas".

Pues llegué a la pg44. "Oh, errata!! Cuidao, Mar!!"
Me pongo a hacer el ejercicio y resulta que me da igual que en el libro.
"mmmmm No puede ser, si esto se supone que está mal..."
Miro la "fe de erratas" y...


¿¿¿ Alquien me puede hallar alguna diferencia entre lo que se supone que está mal y lo que se supone está bien ?????
A ver si hay que hacer una "fe de erratas" de la "fe de erratas"... Afú...

Y lo peor es que después, el resultado final, con los valores sustituidos no da !!! pero eso no aparece en la "fe de erratas". Todo queda en un misterio...


... Teleco siempre ayudando a que sea feliz y tenga un buen día...

2 comentarios:

Mar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

vale, acabo de ver la diferencia

después de media mañana buscándola, cagándome en to y hasta escribiendo esto... voy, pincho en la imagen para ver si se ve claro y... ¡¡¡encuentro el puto signo menos olvidado!!!!!!!!!

pos ya no borro la entrada, eah.

¡¡¡si es que es pa indignarse!!!

Anónimo dijo...

O sea, que al final era una errata en lo que pretendía ser una crítica a la errata de una errata... esto solo pasa en teleco.