martes, 18 de agosto de 2009

Erasmus en Lausanne - erasmus people - 1X12

En momentos de aburrimiento o en los que tendría que estar estudiando, me pongo a mirar tonterías como posible información sobre Suiza o sobre cualquier cosa relacionada con la erasmus.
Me doy cuenta de los muchos blogs que aparecen para contar las historias y vivencias erasmus. Un ejemplo claro fue Alehi, desde Rumania, que hizo un blog bastante currao:
Homo Erasmus
Hoy me he topado con el blog de un chico que ha estado este año en Suecia (la verdad es que no sé si sigue por allí...), y el nombre es buenísimo:
Erasmus pocos... ¡y parió la abuela!
Este chico tiene la opción de ver el blog en inglés y me ha parecido una idea buenísima.

Así que a partir de ahora, mi blog se puede traducir a cualquier idioma. XD
Lo podéis ver justo encima de las fotos de NYC.
Y creo que iré cambiando algunas cosas del blog... no sé, ¿no os habéis cansado de lo simple que es? Aunque claro, yo tampoco sé darle un toque tan fantástico porque ya sabéis que me manejo regular con las cosas estas modernas... Si es que yo iba pa magisterio... (que no se me enfade nadie de magisterio, eh? a veces los envidio)

Y todo porque no sé si MRW envía también a Suiza los apuntes gratis, o es lo de siempre, estoy en un país de Europa pero fuera de todo convenio... afuuuuu

No hay comentarios: