jueves, 6 de agosto de 2009

Erasmus en Lausanne - Au revoir le pont - 1X10

ejem ejem... 1,2... probando probando... sonido!!

¡¡¡¡ TENGO UN TECHO DONDE GUARECERME EN LAUSANNE !!!!!!

Llegó el día esperado por todos (enga... que yo sé que ya estabais preocupaos por mí...), al menos por mí seguro. Después de mañanas de llamadas en français y de luchar para no perder la esperanza, he escuchado lo que tanto deseaba oír "tienes una plaza". WoooOOOOooOOOOoooOOOOooooOOOOOoooOOOooo

Ha sido Beatriz la que ha dado la buena noticia, en palabras españolas, que siempre como que suena más familiar y cariñoso. No voy a la resi que quería como primera opción pero tampoco me quejo. Son los típicos pisos con varios estudiantes y comparto cocina y cuarto de baño. Mi lugar de residencia se llama Bourdonnette. No tengo el lago justo al cruzar un par de calles... pero 15min para llegar no son tantos, no?

No os imagináis el subidón que he sentido al colgar esta vez el teléfono. La tranquilidad, el respiro, la alegría de saber que ya está hecha otra cosa más.
XD

Au revoir le pont!!! Salut la maison!!

No hay comentarios: