viernes, 14 de agosto de 2009

yo

Una chica en CS (CouchSurfing) se define muy filosóficamente en su perfil.
Y me ha molado.

Así que ahora me voy a presentar yo.
Hola me llamo Mar !! XD

¿Cómo soy? Pues...
Un psicologo dijo que existen 3 yos.
Uno es el que conocemos nosotros y los demas tambien (podríamos decir que es la Mar sociable, la que le encanta estar metida en mil cosas y empieza a odiar teleco, la que le gusta dormir hasta las tantas y salir de fiesta, la que disfruta en la playa sin hacer nada).
Otro que es el yo íntimo, al que nadie o casi tiene acceso (bueno, éste no sé cómo describirlo... y claro, si casi nadie tiene acceso... para qué voy a darlo a conocer, no???).
El tercero es el yo que proyectas a los demas y del que no eres consciente (éste yo me da mal rollo, porque parece que no se controla, que es algo inconsciente, y que tiene que ver más con lo que transmites dando igual lo que digas o hagas; así que este yo me temo que lo conocéis mejor vosotros que yo, eh?).

No hay comentarios: