domingo, 16 de agosto de 2009

fotolog closed

Yo tenía una cuenta en fotolog, donde llegué a poner muchas muchas fotos e imágenes, pero hacía mucho que no tenía ninguna ilusión de comerme la cabeza con qué poner, qué escribir...
Así que he decidido cerrar el fotolog.

Quizás abra otro, para dedicarlo a mis experiencias y aventuras erasmus.

Y ese sí será más o menos intersante... juas juas juas ...


Yo no sé quién de aquí tiene un fotolog, pero internet nos ha dado tantas herramientas para estar en contacto y tantas herramientas para darnos a conocer al mundo y compartir cosas, que llega un momento es que es demasiado.
Entre tuenti (¿quién ya no tiene un tuenti en este país?), facebook (tuenti mundial - algún día os contaré cómo empezó todo - ), y las numerosas redes sociales tipo hi5 y no sé cuáles más, parece que hay que estar haciendo fotos y subíendolas al momento, estar al día de lo que ocurre en la vida de los demás y pendiente de no perder un aviso de cumpleaños...

Sin embargo, creo que estamos llegando a un punto excesivo, un poco neurótico, no? Hay veces que me encanta entrar en el tuenti, pero otras es un poco agobiante.
Y hay muchas ideas contradictorias en lo que a estas redes se refiere, en cuanto a la privacidad, difícil de dar solución o llegar a un acuerdo...

En fin, no sé ni cómo he aguantado tanto con este blog... con lo perezosa que soy pa to...

Y ya me callo.
Eah, on se voit !!

No hay comentarios: