domingo, 8 de mayo de 2011

concierto friki

Mis días de estudiante no dejan de darme sorpresas.
El viernes, tras un día de estudio y una cena de cumpleaños, había quedado para algo a lo que no podía faltar: el concierto de un profesor de la facultad.

Yo sabía que mi profesor de señales le gustaba cantar y que había dado ya algunos conciertos pero no había podido ir a ninguno. Esta vez no iba a perdérmelo.

Mr.Night es su nombre artístico, preparado con papeles repartidos por el bar para que la gente pueda pedirle canciones y cantar con él en el escenario. Se anunciaba como "Mr.Night show" y desde luego eso es lo que hace, un verdadero show.

No tiene desperdicio alguno el estar en un bar bebiendo cerveza y escuchando música diversa, sabiendo que el que canta es tu profesor y que los más motivados de primera fila también son o han sido profesores en algún momento de la carrera. Casi todos pasaron por el micrófono, saltaron, aplaudieron y lo dieron todo. Los alumnos, detrás, más vergonzosos pero disfrutando igual. Y como fan en que nos hemos convertido, compramos su cd; porque mi profe tiene hasta un CD con sus grandes éxitos!!! XD

Ya tengo un recuerdo gracioso y con buen sabor de boca de mi paso por el amargante teleco. Y con dedicatoria friki incluída.

Si queréis descubrir su espacio musica, aquí lo dejo:
www.myspace.com/jesusmisternight

2 comentarios:

Fernando Meca dijo...

Son momentos que si te llegan a decir cuando entras en teleco que los vivirias ni te los crees. Pero sin duda son experiencias a vivir antes de abandonar la escuela.

Pepe O. dijo...

¿Los más motivados, Eh?

Teníais que haberos animado, el día que se anime Fernando me da un yuyu...

XD

P.D.: Muy bueno el blog.