Sin embargo, se celebró una noche llamada "Blanca" en una ciudad y para uno de los eventos, un tanto peculiar (fluor freak show), se necesitaban globos blancos y negros.
El globito estaba muy contento, saldría a la calle, mejor incluso que el estar en una fiesta de cumpleaños rodeado de niños gritones. Fue testigo de largas

La chica lo paseó por el centro de la ciudad y como el autobús no venía, lo llevó caminando hacia casa también. El globo era super feliz. Estaba viviendo más que cualquier otro globo que hubiera conocido. Entonces, sintió que debía hacer una última aventura, por sí mismo. Quería escapar y volar, en lugar de acabar metido en una casa hasta terminar desinflado. Así pues, en un despiste de la chica, el globo se desató de su muñeca y echó a volar, más y más alto, hasta que su color se confundió con el cielo de la noche.
Y así fue como me quedé sin globo y apareció una gran historia.
6 comentarios:
bonito texto :) fluor freak chou!! merecio la pena por ver la sonrisa de la gente al salir de la caravana!
Que buena historia! Ese globo también pasó un rato con nosotros, le vimos crecer y relacionarse. Me ha encantado su madurez y su viaje para conocer mundo! ;)
Esperamos que te haya gustado mucho el espectáculo. Un abrazo gigante!
vaya, gracias!!
ojalá se hicieran más cosas como la noche en blanco
joer......q ilusion leer estas kosas!!!!!! me alegro q nuestro pekeño cirko haya sido disparador pa esto!!!!
Me encanto la historia!!!El globo dio a parar con la persona de Málaga que le haria conocer mas mundo.
Parece que la valentia tiene su recompensa...la cerda blanca!
Publicar un comentario