miércoles, 18 de mayo de 2011

Mujer Rara (II): En defensa de las canijas

Parece que desde que se puso de moda lo de la anorexia, pues hay que tener cuidado con eso de las tallas "demasiado pequeñas" y por tanto, ahora o no existen o se acaban demasiado rápido las tallas tipo 36.
Por ejemplo, yo voy a buscar un vestido en un lugar muy inglés cortés, donde se supone hay de todo, pero no encuentro mi talla, de la 38 no baja.

Yo soy una chica normal. Sí, de acuerdo, estoy delgada, ¿¿pero qué hago???
Desayuno, como, meriendo y ceno. No me privo de comer dulces, chocolate o chuches, no bebo ningún refresco light y no soy una adicta al deporte sino que hago algo de ejercicio para divertirme y como ensaladas pero también filetones.
Lo siento, ¿vale? Soy delgada. Quizás sea el estrés de los estudios, el que soy una persona nerviosa y activa o mi metabolismo. Sin embargo, no se me ve desnutrida y para nada lo estoy.

Entonces... ¿¿¿por qué no hay vestidos de mi talla?????
Quiero lucir tipo, que para algo lo tengo.

Canijas del mundo, revolución ya !!!

2 comentarios:

Alba dijo...

Unas tanto y otras tan poco... qué mal repartido está el mundo :-P

Mar dijo...

anda, anda, exagerá