viernes, 27 de mayo de 2011

making a fuss o liarla parda

Así está España. Jóvenes echados a la calle reinvindicando derechos, medios de comunicación que apoyan, ignoran o critican esto y parte de la sociedad a favor, otra en contra y otra todavía pensando de qué va todo esto.

En el último grupo me incluyo yo. No me siento orgullosa de este "pasotismo", que va empezando a cambiar. Me llegaron los eventos por redes sociales y empecé a oír en la tele cosas. Me entró curiosidad pero no me puedo permitir el lujo de perder tiempo, y con esto me refiero a buscar información y contrastar unas fuentes de otras. Hay información de todo tipo y ya no sé qué creer, qué no y de qué va esto realmente.

Me empiezo a dar cuenta de lo grande que está empezando a ser esto y empiezo a tener más y más curiosidad, que empiezo a matar viendo vídeos de youtube, leyendo twitter (hasta me estoy planteando hacerme yo una cuenta), blogs y cualquier cosa que haya al respecto.

Lo siento mucho, pero con los exámenes que se me vienen encima, no puedo hacer más, pero poco a poco iré enterándome de más cosas y decidiré cómo actuar cuando pueda hacerlo.

En principio, sólo puedo decir que hoy hay una marcha pacífica, a la que, si quisiera, no podría ir, pero que os dejo la información aquí de Málaga.

http://malaga.tomalaplaza.net/

Desde aquí, hago un llamamiento a los jóvenes: dejad el pasotismo e involucraos en lo que está pasando en la sociedad, porque es nuestro futuro lo que está en juego, aunque sea informándoos bien de lo que ocurre para actuar en consecuencia por propia voluntad y no porque se ha oído o porque menganito ha hecho.

He dicho.

No hay comentarios: