sábado, 6 de junio de 2009

Barcelona 1 - Unicaja 1


Que la yipi-yeah sale en el diario AS !!

El señor resfriado que tengo me va a matar, pero he sacado fuerzas, aún no sé de dónde, para ir al Carpena y vivir el segundo partido de las semis de los play-off de la liga acb.
Todo el mundo lo ve chunguísimo. Yo pienso que es posible...
Si no... ¿para qué jugamos?

Y me callo ya, que estoy casi afónica.
Y es que un par de vídeos de la acb.com valen más que mil palabras mías.
(si estáis atentos, quizás me veais por ahi)
;)



7 comentarios:

Trapss!! dijo...

Esa Mar y....esa coletaaaaaaaa!!!

serra dijo...

ya han puesto el resumen bueno mar!!

http://acbtv.acb.com/video/1901

aqui lo tienes :P

Mar dijo...

gracias Serra!!!
Navarro... qué bueno es el joío...

flipy dijo...

niña!! k ayer no estaba en casa cnd me escribiste. Ya veo k eres famosa!!!!jejejeje tantos años keriendo salir por la tv, y te conviertes en estrella de la prensa escrita...A ve si hay suerte y nos metemos en la final. De aki al estrellato!!

flipy dijo...

mmmmmmm.......No se pork salgo como flipy!!!!

j dijo...

Que te estés muriendo y que estés estudiando no es excusa para no actualizar el blog. ¿Tú crees que queda bien entrar y ver: Barcelona 1 - Unicaja 1? Anda ya!

Mar dijo...

jajajajajajajajajajaja
Jose, qué gran verdad... por eso me he metido hoy, para cambiar lo primero que se ve

flipy??? no tengo ni idea de quién eres tío