jueves, 11 de junio de 2009

Día de Telepizza


Ya no sólo está el día de San Valentín o el día del padre... Ahora va a haber también un día de Telepizza... Bueno, si es que a Telepizza se le ocurre repetir la locura de ayer.
El día 10 de junio quedará marcado por algo más que por tener que estudiar la mierda de CAD2; fue el día en que un gran porcentaje de malagueños de entre 14 y 25 años comió o/y cenó pizzas individuales de Telepizza.

Así somos. Como algo sea casi regalao, vamos a por ello jajajajajajajajaja Y si encima sucede en exámenes, cuando lo más emocionante que puede ocurrir es que se te acabe la tinta del boli... pos imaginad.

Nos acercamos al Telepizza de Teatinos para comprobar que no habíamos sido los únicos en querer disfrutar de la promoción de las pizzas a 1€. La cola se veía de bien lejos y estaba claro que todos los estudiantes de la zona se habían acercado allí.
Así pues decidimos innovar y nos marchamos al Plaza Mayor, que queda más lejos de la población estudiantil.
Y nos fue bien. Allí no había tanta gente, había mesas suficientes para los que queríamos comprar pizzas y además se estaba de lujo. Disfrutamos como niños de nuestras peque-pizzas, calentitas y baratas, como si de un cumpleaños se tratara. Y además, la cocacola de un litro también a 1€ !!!!!!

Ojalá haya más promociones de estas. En las heladerías, en los sitios de shoarman... mmmm

Qué fácil es hacernos feliz, eh?
Lástima que la felicidad dure hasta que te enfrentas de nuevo con los apuntes...
ffffffffff

3 comentarios:

j dijo...

Con lo rata que yo soy y tú no me avisas de estas cosas...

Anónimo dijo...

En rodilla llevan 2 semanas con algunos dias donde es gratis el menu!! se nota la crisis...jejeje

Mar dijo...

dónde queda el rodilla ese???? y allí qué se come?????
Jose, pal próximo te aviso, pero es que tú vives en la parra y no pisas la etsit !