sábado, 20 de junio de 2009

a falta de TBBT...

El verano se acerca y la gran serie friki The Big Bang Theory acabó... y yo creo que todos los que la seguimos la hemos terminado de ver...

Así pues, siguiendo los consejos de un amigo, ahora yo os aconsejo:
Serie frikaza para reir un rato: " THE IT CROWD "

Os dejo un fragmento del segundo capítulo, para que veáis un poco de qué va la cosa. No está traducido, pero se entiende más o menos y te quedas con el nivel de frikismo de la serie.



Me vuelvo a mi mundo de fibras ópticas y decibelios...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Serie imprescindible para todos los que arreglamos ordenadores.
-¿Tiene el cable enchufado? ¿Esta encendido? ¿Has probado a reiniciar? De nada.

Mar dijo...

desde luego jajajajajaja
¿te has sentido identificado por algo?
;)

Unknown dijo...

La verdad que si, por el pelo a lo alfro (paso de llamarse afro a alfro despues del carnaval de 2008, mirar fotos en picassa) que luce Moss en la serie.

j dijo...

Qué bien te aconsejan, eh