domingo, 28 de junio de 2009

CostaPop Backstage !!!

¿Por qué me perdí la canción de Kate Perry?
¿Por qué sé que a Emilia le gustan las nectarinas?
¿Cómo puedo saber quién es buena gente?
...

eh? eh??

Porque estuve en el backstage!!!!!! O lo que sería, la zona oculta que nadie ve, donde los grupos comen, beben, charlan...
Marisa logró colarme, para poder ver a Macaco de cerca y pedirle una foto con él.
Cotilleo: está con la Kira Miró !!!!!!
Y claro, ya que estaba dentro, pos no me quedé sólo en Macaco. También me hice fotos con gente como Nec, como el guitarra con sombrero de Efecto Mariposa, con Manuel Carrasco, con Sidonie, con Taxi, con el hombre de Nena Daconte...
Además tenía la misión de conseguir unos autógrafos, uno de Conchita y otro de Efecto Mariposa.

Y ahí empieza mi aventura. Yo, que odio casi todas las canciones empalagosas y super ñoñas de Conchita iba a pedirle por la cara que me firmara en la entrada del concierto. ¿Qué tenía para firmar? jajajajajajajajaja Buena pregunta, porque ninguna llevábamos un boli, así que le ofrecí un brillo de labios que ma había dejado la hermana de Marisa. Cuando Conchita (mu canija esa niña, eh?) me dijo que sí que me firmaba y se dio cuenta que no tenía con qué, pues la mujer se preocupó en buscar algo. Y pensé "pos va a ser buena gente". Me presentó a su gente, entre ellos, hay que destacar al novio (que está bien requetebueno; así que no entiendo sus canciones tristes de amor) y un super person, de unos 40 años, que empezó de coña a hablar conmigo, yo le fui siguiendo el rollo y cuando me di cuenta, me estaba pidiendo el número y preguntándome por dónde iba a salir esa noche... en fin... todo por mi misión. Cuando ya por fin!!!! pude hacerme con un rotulador Conchita me preguntó mi nombre. Yo, me quedé pensando, porque claro, en realidad no era para mí el autógrafo, así que finalmente le contesté "Alina" (aunque tampoco era para ella, que era pa su jefe... en fin...). Me dijeron de coña que por qué no había llevado el cd. Y yo, mu digna pos les dije que si me había olvidao de un boli, pues estaba claro que el cd me lo había dejado en la minicadena. Pos va la tía guarra de la Conchita, y me escribe "Para Alina, con cariño, cómprate el dico, Conchita".
... ¬¬ ...

Luego me fui pa Manuel Carrasco, mu guapo en persona. Le dije que quería una foto con él, le comenté que me gusta cómo canta un pasodoble de carnaval... Y no se puede ser más idiota y más borde !!!! Unas miradas de asco, un mal estar allí... ¿Pero tú de qué vas, triunfito!????

En cambio, Emilia sí que fue to buena gente, que la pobre tenía que soltar su nectarina cada vez que alguien se le acercaba pidiendo una foto. No como conmigo, que nos la hicimos nectarina en boca! jajajajaja
Lo mismo con el chaval de Taxi, antiguo Melon Diesel. Mu bajito el colega, pero un tío perita, con el que poder hablar, sin mucho ego de artista. Y de este plan el guitarrista y novio de Susana, de Efecto Mariposa.

Para que me firmara Susana... también fue una aventura. Seguía sin boli, así que cuando le pregunté me dijo que buscara algo para escribir mientras se cambiaba (porque justo fue detrás de su actuación). Así que fui a preguntarle nada menos que a su hermana!!! jajajajaja Y yo sin saberlo... Y allí estuve esperando... un rato, con el boli, otra entrada y una sonrisa puesta en la boca... Por fin salió y con una sonrisa y buenas formas (no como otros...) me firmó la entrada para la radio de la Cala del Moral, me firmó el pase que yo usaba para estar por allí y se quedó el boli, porque era de su hermana. Todo entre familia. Así que punto positivo para ella; porque encima, el directo que tiene es de los buenos.

Y para terminar, hablaré de Lucas Masciano. Gran person entre los person.
Aproveché el backstage para algo más que codearme con los famosos. También me tomé unos cuantos cubatas, de Legendario, que no estamos aquí con garrafón XD
En una de estas, veo que se me acerca Lucas y se va a echar un cubata. Y se equivoca y coge la fanta en lugar de la Cocacola. Se queja, mira a la chavala que había allí con la bebida y le digo "No veas cómo vamos, eh?" jajajajajajaja (Sí, para soltar algo así, yo también iba ya roneada).
Y luego lo vi por el centro!!!! Este tío es un crack.



Todo genial, eh??? Pos no. Porque Marisa perdió la cámara a final de la noche. Y aún no tengo noticias de ellas y de mis numerosas fotos. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ains

Bueno, me queda el autógrafo de Efecto Mariposa y un gran dolor de pies...


Al final es cierto que fue una noche totalmente Legendaria ;)

4 comentarios:

ALI dijo...

ajjajjajaja, aki faltan cosas. como el viaje de vuelta en el coche de caro y la llamada, k gran LLAMADA, (ARAUJO NO TE CONOZCO PERO PERDONANOS) y tb falta lo k falta, k eso nos lo guardaremos tú y yo verdad mar??????? Te kieroooooooooooo. Viva la mar con taconeeees

Mar dijo...

jajajajajajajajaja
sí, eso quedará entre nosotras, porque vaya tela...
somos un par de borrachillas con soluciones para todo XD

de1000colores dijo...

Si venga ya! Ahora nos cuentas el rollo ese de la cámara, que se te ha perdido...., que no la encuentras... y esperas que nos creamos que has estado con toda esa gente, no??? jejejeje. Joe, como nos lo montamos, eh??? 1 besito!!

Mar dijo...

sólo hay que entrar en mi tuenti o en mi facebook...
la cámara se encontró
XD