lunes, 15 de junio de 2009

¿Por qué vas a un concurso?

Hay gente que no sé por qué se presenta a los concursos, con lo bien que se hubiera quedado en casa...


Para empezar, Concurso "¿Quiere ser millonario?" Pregunta sobre el punto G.
Un clásico ya:




Ahora, algo con el que me he hinchao de reír. Concurso norteamericano de "¿Sabes más que un niño de primaria?" Pregunta de geografía.





Y para terminar, el programa "El diario de Patricia". No es un concurso, pero es que el vídeo del heavy no puedo dejarlo en el olvido!!




Gracias a gente así, yo me siento mejor jajajajajajaja

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, este es un tema del que ya hablo Charles Darwin en su gran obra "El origen de las especies".

Según el, las especies evolucionan a raíz de la selección natural. Y en los concursos de la tele sucede exactamente eso: SELECCIÓN NATURAL.

En el 90% de los concursos, para poder participar tienes que enviar infinidad de sms premium de coste desorbitado. Y el tipo de persona que manda sms premium es precisamente el tipo de persona que aparece en los videos.

Trapss dijo...

DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSS jajajajajajajajjjaajaja me encanta la gente asi y a la vez me desesperan!!!!!!!