domingo, 28 de junio de 2009

CostaTongo '09

Anoche fue el Costa pop de los 40. Muchos artistas invitados, un precio para entrar destinado a la fundacion Cudeca y un concurso de grupos malagueños, entre los que estaba "El Beso de Wendy", conocido por todos (espero, eh????) y en el que la voz femenina no es otra que mi Marisa.



Empezaron ellos, los Wendy, animando al público recién llegado y un poco frío los primeros minutos. El fondo fan, liderado por una fanática Alina, pintada por pintalabios, una gran conductora Caroline, con tacones, ella mu mona, CarmenLucía, la más callaíta y yo, la de los zapatos estrenando... así de buen rollo.
Gritamos, bailamos, tocamos palmas... fue increíble !!!!!!!!!
Luego tocaron el resto de grupos del concurso. Los uruguayos "Cerebro Enano" también gustaron mucho (y no sólo porque el cantante arrasó con las chvalalillas...)
El último grupo en salir ni me acuerdo cómo se llamaba, pero salieron con una prepotencia enorme. Apenas se ganó al público, es más, la gente se vino abajo, con una música mu guiterrera pero a lo malo, sin entenderse lo que cantaba el cantante, que era un motivao de la vida, con su chaqueta de cuero, sus gafas de sol (ande vaaaaaaaaa) y una camiseta de los Rolling (que si Mike Jagger llega a verlo... ay ay)

Pos mira, a pesar de todo esto, y que en los aplausos se vio que gustaron menos... van, y ganan !!!!!!! Indignante, en serio, indignante, pero con todas sus letras, eh?
Y aquí lo dejo. Porque si no.. hamos hamos...


Y así fue cómo empezó la noche del Costa Pop.


Fueron saliendo artistas, como Nena Daconte, Efecto Mariposa, Danza Invisible, Nek, Conchita, Macaco, Taxi, Lucas Masciano, Emilia de Poret, Manuel Carrasco, Kate Perry...

Macaco salió tempranito, cuando aún podía sentir mis pies. Me dio un subidón tremendo. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta ese hombre, me gustan sus canciones, me gusta cómo hace los conciertos, me encanta cómo terminamos todo el auditorio con las "manos levantás" y haciendo un "moving" por Cudeca... ufff
(la carne de gallina!!!!)

Otro grupo que me gustó mucho fue "Sidonie". No los conocía, tengo que reconocerlo, pero son unos personajes mu buena gente y además tienen un buen directo. Desde aquí, a quien le guste música tipo Lory Meyers y rockerillo, lo aconsejo, eh?


También me gustó mucho cuando Danza Invisible cantó "sabor de amooooooooooooo..."


Gustó mucho Emilia de Poret, una australiana altísima, que suena mucho en la radio. La mujer es también super buena gente!! Y le gustan las nectarinas !!! XD
Seguro que os suena su canción "Pick me up" (vídeo de anoche, eh?)


Y otra que también destacó es Kate Perry, la gran esperada por muchos. Desde luego es todo un show ver a esta muchacha. Ya sea por la ropa estrambótica que lleva, porque sus canciones gustan, porque lo da todo en el escenario o porque llega a tirarse al público y tumbarse sobre él. Sea como sea, es pa verla, desde luego.
Una pena que no pudiera estar a pie de pista cuando cantó la canción que tanto me gusta "Hot and cold".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ebmqdgvxg http://crush-the-castle.com Crush The Castle