viernes, 12 de junio de 2009

mmmm playa !!

¿Cómo puede ser posible que un rato de playa me haga sentir mejor?
He tenido que ir a una playa al otro lado de la ciudad, he comido de bocata, apenas se me ha pegado el sol (salvo en las mejillas y en la nariz, que parezco Heidi), me ha dado un tirón en la ingle que aún duele, estoy cansadísima, no he estudiado nada de nada en toda la tarde...
Sin embargo, no he dudado en meterme al agua al llegar, no he dudado en disfrutar de cada rayito de sol (con protección, eh? quizás demasiada, viendo el poco color cogido...), de cada gota del mar, de cada grano de arena que me han tirado los peleones, de cada pelotazo que he recibido o que he dado, de cada juego de cartas, teniendo que hacer sumas y restas, oyendo comentarios frikis (la campana de Gauss no se me va de la mente!!!)...
De vez en cuando, qué bien viene desconectar, alejarse algo de las obligaciones y, simplemente, disfrutar de lo que te gusta.
Playa + Amigos siempre es buena combinación.

2 comentarios:

flipy dijo...

Niñaa este año estas en julio en malaga no??dime k si k del 8 al 27 estoy ayiii y podemos bajarnos a la playita como haciamos "aquellos maravillosos años" cnd tenia vacaciones de 3 meses y podia bajar a malaga jejejeje ya sabes, vete preparando el bikini!!;)
pd. sigo sin saber pork sale flipy!!!

Mar dijo...

jajajajajajajajajajajaja
creo que ya sé quién eres...
jajajajajajajajaja
pos sí, supongo que estaré por aquí, con bikini preparao, siempre !!