miércoles, 26 de mayo de 2010

Buena Suerte (2) ...

El sábado es Eurovisión. Yo siempre digo que no soy una fanática, pero sí que me gusta ver el programa si no hay nada mucho mejor que hacer, me gusta escuchar las canciones que participan, criticar algunas de ellas, sorprenderme con otras... y ver que al final impera la votación a países vecinos...

Este año dije que me gustaba la canción española. El cantante lo conocía de la tele y el chaval es un tío preparado, que sabe cantar, actuar... (si no, mira aquí) ... en fin, que este año, como decimos siempre, puede que no quedemos tan mal... habrá que ver cómo anda el politiqueo europeo...

Sin embargo, es cierto que siempre hay una canción que se destaca y que es bastante favorita por la mayoría de los países.
Este año, curioseando por internet y el youtube, he descubierto un poco a los adversarios de Daniel Diges (el cantante español) y tengo que decir que hay una canción que está muy presente en los posibles top5 que la gente friki opina en internet. Es la canción de Armenia, cuya cantante es una morenaza con labios estilo Angelina Jolie. Y... la verdad es que la canción está muy muy bien, eh? ....
Así que... Buena suerte, David, la vas a necesitar. ;)

Aquí os la dejo: Apricot Stone

3 comentarios:

Laura dijo...

A mi me la enseño mi compi de grupo, q es su amiga. Estuve viendo fotos en su facebook y la verdad es que la chavala vale un montón y mide como dos metros...

Mar dijo...

que te has metido en su facebook?????
toma ya!!
pos nuestro españolito tampoco tiene nada que envidiarle, eh? (yo creo que tiene más voz - porque en directo esta mujer pierde un poco - y es guapito)
pero reconozco que esta canción es fuerte y que España nunca gana Eurovisión
jajajajajaja
de tos modos... hay que tener esperanza, no? si no...

El sábado el Unicaja gana su partido y España eurovisión XDD

Mar dijo...

y... sorpresa de mí, ganó Alemania

Armenia no quedó mal; España como siempre ahí ahí... en fin... eurovisió sigue siendo un misterio...

aunque el intruso que entró a fastidiar la canción española me ha dado coraje saber que era español...

en fin...