sábado, 22 de mayo de 2010

Sábado de LIP DUB

Llegó el gran día para la UNIL (Universidad noséqué de Lausanne).
Por fin un sábado soleado y con calorcito, pero sábado, cuando por la mañana te apetece dormir y no levantarte para ir a la uni a hacer algo que ni siquiera sabes mu bien de qué va.

Tras un buen rato dubitativo (es decir, comiéndome la cabeza) salí corriendo, desayunando por el camino y me encontré un panorama un poco triste. Se esperaba más de un centenar de personas pero, con eso de que aquí hay puente, pues éramos unos 80 o así. Sin embargo, en lugar de venirnos abajo, hemos estado trabajando duro hasta la hora de comer (la española, no la de aquí). La peña que había venía concienzada, con pelucas, disfraces, chorradas varias... hasta un par de eskiadores con sus skís XDD

La primera escena en la que he participado ha sido la que mejor he hecho y más he disfrutado, porque era la canción de Lady Gaga "Bad Romance", que da bastante subidón, y había un buen rollo y un cachondeo tremendo. Yo tenía que decir a la cámara "I want your ugly, I want your disease" e ir andando para terminar haciendo cosas con los demás. No voy a contar más, porque el día que salga el vídeo (ni idea de cuándo pero espero verlo pronto), quiero que sea todo nuevo para el que quiera verlo. Va a estar genial... espero y deseo. XD

Y tantas veces que hemos repetido la cancioncita y las frases respectivas que nos tocaban, que al final, me he venido para casa con la canción en la cabeza.
Así pues... aquí os la dejo:



Más fotos... en www.ucalenda.ch (enlace para el álbum)


Y tan buen día hacía que luego he comido barbacoa en el lago, al lado de un evento deportivo de volleyplaya y juegos varios, organizado por la universidad.

Y tanto sol y tanto de aquí para allá y tanto juguemos con el balón, que ahora estoy en casa un sábado noche, haciendo un pollo con la receta que mi madre me ha enviado por email.

Quizás sí que me vuelva una mujer de mi casa... o quizás no..??? Habrá que probar ese pollo.


Pd. Y al final el viernes me corté el pelo.

;)

No hay comentarios: