sábado, 1 de mayo de 2010

je ne veux pas travailler...

Aprovechando que el día está feo feo feo y que me siento un poco culpable porque esta semana he hecho más bien poco... y ayer menos aún con el mal cuerpo que tenía...
(consejo yipi-yeah: masticar bien las frutitas de la sangría porque si no, son una bomba!!)
... pues eso, que hoy me levanté con "ganas" de hacer algo por mi vida.
Ya que lo de ir al súper estaba un poco lejos de mis objetivos (tenía que salir a la calle y todo), decidí estudiar algo. Empezar a tomarme en serio los futuros y definitivos exámenes.

Sin embargo... cómo cuesta que te cunda, eh? Sobretodo cuando lees en otro idioma los apuntes, es más cansado. No sé si soy yo pero a mí me pasa.

Total, que "je ne veux pas travailler..."

y aprovechando esto, pues os dejo con la canción de Edith Piaf, pero en una versión más moderna, que me gusta bastante. Se puede decir que esta canción también forma parte de mi erasmus XD



Ma chambre a la forme d'une cage
Le soleil passe son bras par la fentre
Les chasseurs ma porte
Comme les p'tits soldats
Qui veulent me prendre

Je ne veux pas travailler
Je ne veux pas djeuner
Je veux seulement l'oublier
Et puis je fume

Dj j'ai connu le parfum de l'amour
Un million de roses n'embaumerait pas autant
Maintenant une seule fleur dans mes entourages
Me rend malade

Je ne veux pas travailler
Je ne veux pas djeuner
Je veux seulement l'oublier
Et puis je fume

(!)
Je ne suis pas fire de ça
Vie qui veut me tuer
C'est magnifique tre sympathique
Mais je ne le connais jamais

Je ne veux pas travailler
Non
Je ne veux pas djeuner
Je veux seulement l'oublier
Et puis je fume (x2)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esta canción.
Y si te gusta Pink Martini, te debe gustar su "Hang On Little Tomato" !!

Mar dijo...

pues sí, me gusta!!
pero no conocía a esta mujer hasta que mi collocataire me pasó el vídeo que he puesto.

Mar dijo...

para quien quiera escucharla....
http://www.youtube.com/watch?v=Ed1JyhY79AY&feature=related