sábado, 29 de mayo de 2010

Vivapoly 2010

Nombre raro para una... ¿¿fiesta?? en la EPFL, que este año ha coincidido con la inaguración del gran Rolex Center (la gran nueva biblioteca general, para el que no lo sepa, de gran diseño y bla bla bla) y, por tanto, la fiesta ha sido mayor.

Viernes.
Después de un rato de biblioteca decido darme una vuelta por el famoso Vivapoly, a ver de qué va eso. Me encuentro un primer escenario con música, un montón de puestos de comida y bebida de todo tipo: comida china, vietnamita, de crêpes, de raclette, de hot dog, de limonada, de cocktails, de vino de la región, de combinados con absenta... De todo.
(Hasta un puesto con palomitas gratis y luego otro de algodón de azúcar!!!)
(Y un robot camarero que servía cerveza!!)

Para jugar había una especie de circuito de coches teledirigidos con mandos como el de la wii; también había un "coche" formado por sillines y pedales de bicis y que se movía gracias a la energía de estos. Y aseguro que puede llegar a ir rápido!!!
Y para entretenerse, una especie de teatro medieval, con armas y armaduras de la época y teatrillo de luchas.

Al fondo, otro segundo escenario, donde hubo música de tango y la gente que aquí va a bailar este baile argentino no dudó en formar una pista de baile improvisada. Luego, con el hard rock todo cambió...

Vuelta al primer escenario. Música de discoteca, seguida por un popurrí con música como Nirvana, por ejemplo, para terminar con un grupo a lo reggae.


Un 10 a la fiesta. Entrada gratis. Bebida y comida (buscando bien) a buen precio. Cambio radical de la universidad de nuevo. No dejo de asombrarme de lo que se cuece aquí a veces, eh?


La única pena, un robo que sufrimos por parte de unos chunguitos de aquí.
Ay... y me da coraje, por les vi las intenciones y no supe evitarlo... Parece que no sólo en mi barrio hay que tener cuidado. Suiza no es tan segura 100% como se puede llegar a pensar algunas veces.

Pos eso.
Y esta tarde, segundo partido del Unicaja y Eurovisión. No veo aquí mucho ambiente para ambas cosas, pero bueno, hoy ya toca quedarse en casa y dejarse de fiestas locas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, qué alegría me ha dado encontrarme con tu blog!!
estuve estudiando en la EPFL hace unos años y ese fin de semana coincidió q iba a Lausanne a visitar a unos amigos y también estuve en la fiesta.
Me ha hecho mucha gracia ver que cada uno hemos visto una parte distinta: yo no vi muchas de las cosas q has nombrado y sin embargo vi el espectáculo aéreo con el q empezó, el planeador al q nos podíamos subir y nos explicaban cómo usar, el concurso de puentes de cartón de los de ing civil, los cócteles de Baramine (Química) con nitrógeno líquido q echaban humo, los algodones de azúcar VERDE!!, el concurso de... no me acuerdo cómo se llaman!!! los aparatos en los q van los conserjes!!
No sé! me ha hecho mucha gracia porque quería enseñar a mis amigos cómo había sido la fiesta, y me ha gustado mucho cómo lo explicas, con las fotos y todo! ya les pasaré la página!
Disfruta de lausanne tú q puedes, q cuando vuelvas la vas a echar de menos!!

PD: mi teoría es q en suiza cada vez hay más chorizos porque cada vez hay más gente de fuera. yo he llegado a ver cómo devolvían un portátil perdido y cómo un jersey de marca q tenía se pasó un día entero en una parada del metro y al día siguiente me lo encontraba dobladito en el mismo sitio donde lo había dejado!!
aquí no hubiese durado ni 3 minutos jaja

Mar dijo...

gracias !!!!
me alegro que te haya gustado y me alegro que hayas dicho esas cosas que no vi jajajajaja

ya me va quedando menos aquí...

sé que lo echaré de menos, sí

;)