jueves, 27 de mayo de 2010

De estos días que dices "pero qué pasa hoy??"

Casi llego tarde a clase, porque es difícil adelantar a una parejita de gigantes por una escalera, cogiditos de la mano, ocupando todo el espacio; o luego más gigantes de estos suizos por los pasillos, que andan sin ir en una línea recta y son difíciles de adelantar.
Cuando la clase del profesor que me odia termina, decido echarle valor a la tarde e irme a la biblioteca, pero está cerrada, porque tenían que arreglar todo para la maravillosa y espectacular inaguración de mañana. (Estupendo, es la fecha más adecuada para cerrar por la cara una biblioteca... un poco más y la cierran en plena temporada de exámenes)
Decido ir a una sala de ordenadores a estudiar e imprimir, pero me encuentro rodeada de chavales jugando a juegos de rol online, lo que desconcentra bastante.
Voy a casa, meriendo, todo parece perfecto... hasta que toca estudiar y no lo consigo. Tengo la tentación de bajar con los de mi piso al patio, donde están cenando (todavía con sol!!! y al rato de haber yo merendado).
El Unicaja juega el primer partido de semifinales en Barcelona. Hay emoción, hay un partidazo, hasta que... zas en toda la boca! el Barça hace unas cuantas jugadas mágicas y ahí se acaba el Unicaja y sus posibilidades de ganar el partido.

Ay Ay Ay...
(lo sé, tampoco es para tanto, pero este es mi blog y tengo derecho a escribir lo que sea, vale?)
po eah

No hay comentarios: