domingo, 8 de julio de 2007

Concierto de Maná, moraga forera, pimpi con los kimikos...

Mi economía no da para más, eh? Estoy al límite de la banca rota jajajajaja

Ya han terminado todos los estudiantes universitarios, y los químicos quisierion celebrarlo cenando en el Pimpi y bebiendo algún que otro vinito. Ahí que se apunta Mar... jajajajaja Lo pasamos bien jugando a encanastar las monedas en los vasitos de vino en plan carrera. Por cierto, Jose el viernes que viene va al casting de Gran Hermano en Cádiz... ¿Conoceremos el año que viene a un componente de la casa...?

Este viernes hubo una quedada forera en la playa. Mucha bebida pero también hubo un poco de volley, de mate y de cachondeo... Quizás me estoy haciendo mayor, porque me fui de allí la primera...

Y anoche concierto de Maná, ¡¡ increíble !! La última vez que los vi me gustaron y ayer no defraudaron. Las canciones típicas, muchas de las nuevas, guiños al público y mucho espectáculo con imágenes, efectos especiales como la lluvia o el fuego... El solo de Alex en la batería estuvo genial, como la otra vez, e hizo que en ningún momento se parara el concierto y se produjera un bajón en la gente. Terminé cansaísima y un poco ronca pero aún no había terminado la noche para mí. Jorge y Marisa me esperaban en el centro de fiesta, y gracias a un redbull aguanté el ritmo hasta que me acosté en mi camita...

¿Podré mañana empezar el ritmillo de estudio...? puffffff jajajajajaja

2 comentarios:

wheatgerm dijo...

Es muy divertido

Unknown dijo...

Ya puedo firmarte en tu blog oleeeeeeeee!!!! jaja

¿Cómo que te estas haciendo vieja? Pa viejo yo que tengo dos años más que tú y mira como aguanté en la moraga y luego el concierto xDD.. ademas, te fuiste porque tu amiga Marina estaba sobando en el coche y tenia que trabajar jaja, si no te hubieras quedado :P

A ver si se repite moraga (tamos en ello xD) y en el próximo concierto de quien sea te pones al laito pa saltar juntos y esas cosas que se hacen :P

Un beso yipi coletas!