sábado, 28 de julio de 2007

Gran Concierto de Marisa en la Casa Invisible

Nadie sabía a qué hora empezaba realmente, pero el lugar sí era ese: La casa invisible. ¿Qué es esto??? Pues es una antigua casa, situada en C/Nosquera, donde antes estaba el Metropol. Ahora es una casa okupada, donde se desarrollan una serie de actividades culturales como exposiciones, conciertos, talleres y demás cosas; y todo gratuito. Su web es esta:

Marisa cantó en el patio, un lugar acogedor al aire libre donde se estaba divinamente. Con la compañía de su nuevo guitarrista y la colaboración de su hermana para "Bajo mi piel" dió buena imagen, entretuvo y arrancó aplausos. En primera fila, la familia, después sus fans más incondicionales (entre ellos la Meri, que a punto estuvo de saltar a cantar también al final..). Resumiendo, un 10 Marisa, ole ole ole !!! La web de Marisa la tengo puesta en los link de música, ok?
Un besito a todos, paz y amor! jajajajajajajajajaja

Chauuuuuuuu

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vale, ya recuerdo a Marisa xDDDDDDDD... joe, tantas amigas con los nombres empezando por Mar.. normal que me lie xD
Pos me alegro por el conci, la moraga tb estuvo bien, aunque la primera estuvo mucho mejor

Bezito!

Anónimo dijo...

Caracoles, Marisa esta hecha ya toda una dama de la cancion espaniola, y yo aqui aislado en otro pais perdiendomelo, con lo que me gusta Acorazado el corazon cuando sale la Virgi a cantarlo buaaa

Miraaa, te voy a escribir un email

Jajaja