lunes, 16 de julio de 2007

me dicen la desaparecida...

Hay quien dice que he estado muy desaparecida, pero yo creo que quien me ha buscado me ha encontrado, no?? jajajaja Simplemente he intentado disfrutar todo lo posible del fin de semana, pese revoluciones en casa... pero bueno...

Me gustaría enseñar este vídeo a quien no lo haya visto, es bastante divertido: http://www.youtube.com/watch?v=M-1IaWrFT9w

Jorge, seguimos en contacto, ok??
Equipo etnosur, hay que hablar y organizar...
Pirata, si lees esto es porque has vuelto a tener internet y te has acordado de pasar por aquí (ole ole) jajajaja ;)
Samu, eres mi fan número uno, gracias por tus comentarios!!

Quien tenga ganas de leer en portugués, que visite este blog: http://danielleamorim.blogspot.com/ me ha parecido interesante.

Y poco más. Hoy no tengo ganas de contar nada. Chauuu

3 comentarios:

Unknown dijo...

"un loko, un loko.... e un loko, un loko.." xDDDDDDD..Ese video es wenisimo, lo vi en casa de pescaito jajajajajaja
Digoo, zoy tu fan number one!!! y to lo q tu kiera jajajaja..gracias por el nombramiento fanático :P
Una pena q no me puedas escribir en mi fotolog ya grrr, pero bueno, ya nos inventaremos algo pa q me firmes en algun lao jaja

Un fan-beso!

Mar dijo...

ese samuuuuuuuuuuuuuuuu oehhh!!!

tú seguro q tenías q ver ese vídeo, a ti no se te escapa nada illo. q te sea leve el currillo de la noche y ya invitarás a unas copas, no? un saludito!!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Ni yo de comentar, pero ya que estoy aquí me gustaría saludarte. Hola...