viernes, 27 de julio de 2007

¡¡¡Los Simpson ya están aquí!!!


Después de años y años viendo a los Simpson en la tele, anoche vi la película tan esperada en el cine. No defraudó. Desde el principo hasta cuando salen los títulos de crédito hay puntos cómicos, unos mejores que otros, algunos muuuuuy típicos de los Simpson, como tiene que ser. Yo me lo pasé bomba, como un capítulo largo de los Simpson que no había visto, con música pegadiza... a parte en la bso participa GreenDay... ¡¡Tenéis que verla si os gusta la serie!! No voy a contar nada de la peli, ok?

Pos poco más. Esta noche canta Marisa en la Casa Invisible... le haré un pequeño reportaje si puedo y lo comentaré por aquí cuando pueda. Y tengo que decirlo: Qué piernas más suaves tengo ahoraaaaaaaaaaaaaa mismo jajajajajajajajajaja Enga, un saludito!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me cago en tus muelas, Mar!!! xDDDD.. Yo que queria que fueramos a verla con pescaito y ya tas adelantao, conseguir que te vengas al cine se está convirtiendo en una mision imposible para mi eh? :P
Como no vengas a la moraga me presento en tu casa y te parto las piernas xDDD
Muá!

Anónimo dijo...

Spidercerdo Spidercerdo... Anda por el techo como spidermaaaannnn... jajajajajaja

Mar dijo...

SAMU, pos me temo q no voy a la barbacoa,eh? no tengo coche pa ir y una amiga mía (marisa, te acuerdas de ella??) canta hoy y quiero ir a verla... lo siento...

por cierto, me tienes q pasar las fotos del concierto de maná!!

Mar dijo...

>> spidercerdo... spidercerdo... na na na na... << jajajajajajajaja temaazoooooooooo del verano!! y el fútbol nunca será importante en EEUU, no? ;) un besito Fanny

Unknown dijo...

Es verdad, te las tengo q pasar, te las puse la otra vez pero cmo sieeeempre te tienes q ir :P
No me acuerdo de la cara de Marisa, pero canta mu bien jaja, ya me invitarás a verla ;)
Jesús y yo lo hemos hablao, y yo creo que la moraga de hoy va a ser una peralta considerable, a ver que pasa...