lunes, 23 de julio de 2007

segundo Etnosur vivido

Pues ya estamos de vuelta de nuestro segundo Etnosur. Este año hemos estado un día menos, pero bueno, lo que hemos estado allí más o menos se ha aprovechado. Esta vez ha tocado ir a Alcalá en bus; por lo tanto las darbukas se quedaron en casita. De todos modos, no ha sido tan chungazo como pensaba. No ha hecho demasiado calor, aunque sí que daba el sol fuerte por la mañana en la tienda... que a las 9 y poco ya estábamos despiertos... pero bien. Talleres hemos hecho 2, el de la autocuración (que resultó un poco tostón, salvo el rato que estuvimos limpiándonos las áureas jajaja), y el de percusión de darbuka (sin darbukas, pero bueno, algo se aprendió, espero). Había un taller que era imposible de hacer, con aforo máximo de 30 personas y un nombre muy resultón: "la erótica tiene sentido... s" A ver si en el foro alguien me cuenta de qué iba, porque me quedé con toda la curiosidad.
Llegamos el jueves por la tarde y vimos que había ambiente. Noche de timbales para no dormir jajaja ...algunos lo sufrieron más que otros... El viernes fue completo: talleres y por la noche en el recinto. Hicimos un mini botellón, con alguna sorpresa que otra... algún dulce que nos dió la doble de Nora Jones... jajajaja Mareo fue alguna de las consecuencias... jajaja en fin... Al día siguiente Marina era baja en el combate; fue un día tranquilito en el paseo de los Álamos, con musiquita guapa y la compañía de la peña de Fuengirola... Por la noche... qué noche! jajaja Después de ver algo de los conciertos y los puestos del recinto fuimos al camping para comprobar q nuestra tienda era una comuna!! jajajaja Pude comprobar que hay gente que duerme más profundamente que yo. Que si coge una postura no lo vas a cambiar ni de coña... en fin... me dió un ataque de risa, la peña del camping empezó a desvariar. Que si una oveja, un cerdo... muchos sonidos antes de dormirme...
Esta mañana ya estábamos cogiendo el bus de vuelta. Alguna despedida que otra... Y hasta la próxima aventura...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pos no te lo has pasao nada mal, no jejejejee
Un beshorr!

Anónimo dijo...

aaaaaaa!!k envidiaaaa!!me hubiera gustado ir, pero fue impossible!!ay k repetir algun concierto o moraga en mar??por cierto k me acuerdo de darte el dinero cuando te vea,no creas k me escakeo en'?
bstes, mery(una k se perdio una aventura..)